Cómo pintar tus ojos durante este otoño

Este otoño se ve muy prometedor en cuanto a tendencias de moda y makeup. A pesar de que ha sido un año bastante complicado, no hay que perder la esperanza de que las cosas mejorarán. Una de las formas de pasar este año de manera amena, es cuidando de nuestra imagen por dentro y por fuera. Intenta alguno de estos maquillajes para tus ojos en esta época.

Tonos naturales

Los tonos neutros no pasan de moda y te pueden sacar de apuros en cualquier momento. Lo mejor es que existen varias intensidades en el color nude,  por lo que puedes jugar con ellos para tener el mejor maquillaje en tu sexy mirada. ¿Cuál elegirías? Considera que debes optar por el que vaya más acorde a tu tono de piel.

Monocromático

Considerada una de las opciones más arriesgadas este otoño, será uno de los grandes hits. No tengas miedo de agregar un poco de sombra monocromática en tu mirada. Recuerda aplicar en el párpado móvil y extiende hasta el nacimiento de la ceja. Así lucirá más.

Smokey eye

Para el famoso smokey eye ya no es necesario usar sólo color negro. El mundo del makeup te ofrece muchas otras opciones, por ejemplo el color granate. Así es, la tendencia de este otoño es usar colores más vivos en lugar del clásico negro, ¿te atreves?

Acabado asimétrico

Esta tendencia nos ha acompañado desde el verano, pero se ha convertido en una de las favoritas para el otoño. ¿Qué debes hacer? Usa el delineado inverso. Créeme, tu mirada va a destacar sí o sí.

Delineado de colores

Está dentro del top gracias a todos los tonos neón que existen. Un día puedes usar un delineado naranja y al otro un azul turquesa. En cualquier momento resaltará tu mirada. ¿Te animas a intentarlo? ¿Con qué color?

Este video te puede gustar