Cómo peinarte cuando no lavaste tu melena

El cabello sucio a veces es inevitable. Todas tenemos vidas muy ocupadas y con el afán de no maltratar demasiado nuestra melena recurrimos al día de descanso del shampoo. Para estos días cuando no te ha dado tiempo y no lavaste tu melena… Estos peinados pueden salvar tu día.

¿No lavaste tu melena?

Elegir el peinado perfecto para estas ocasiones es clave para disimular que no te lavaste el cabello. Te recomiendo no manipular demasiado tu melena los peinados simples serán los mejores compañeros para salir del apuro. Lo bueno es que la grasa natural de tu cabellera te ayudará a permanecer con este peinado todo el día.

Recogidos messy

Los recogidos messy son los ideales para estos días. Finalmente, no tienes que ponerles demasiado esfuerzo y siempre se verán super bien aunque tengas el cabello cortito. Usa ligas de tela para evitar que tu cabello se quiebre. Te recomiendo no aplicar ningún tipo de producto para peinar, ya que tu cabello se verá extremadamente grasoso.

Trenzas

Las trenzas son el peinado perfecto para ocultar un mal día de cabello y, por supuesto, cuando no has tenido tiempo de lavarlo. Te durarán todo el día. No importa si tienes el cabello largo o muy corto, las trenzas son ideales para recoger tu melena y lucir muy guapa durante todo el día.

Coletas

Si no lavaste tu melena no te preocupes, con una pony tail será más que suficiente para lucir arreglada todo el día. Nadie va a notar tu pequeño secreto. Hay un montón de formas en las que puedes hacerte una colita diferente con distintos largos de melena. Aprovecha este peinado que nunca pasa de moda.

Estar arreglada todos los días es posible. Empieza a adoptar estos lindos peinados y un makeup super natural. Los contratiempos ocurren siempre, pero hay formas de salir de ellos con mucho glamour.

Este video te puede gustar