Cómo peinar tu melena rizada de manera divertida

Tu cabello rizado nunca debe ser un problema y si tienes una melena media mucho menos. Desde hace tiempo que el cabello rizado en melena media tiene grandes ventajas. Es más fácil de cuidar, cepillar y peinar a diferencia del cabello largo. Si piensas que tu melena media no da para más ¡te equivocas! Checa estos peinados para chicas con cabello rizado y sácale provecho a tu melena media.

Volumen a un lado

Este peinado para cabello rizado hará destacar al máximo tu melena. Aplica una pequeña cantidad de crema para peinar sobre la palma de tu mano y frota tu cabello. Moldéalo hasta darle la forma que desees. Divide tu cabello en dos lados, un lado debe ser más grande que el otro. Añade un poco de laca para el cabello en las raíces para darle más volumen y ¡listo!

Trenzas

Es el peinado más fácil y versátil que una chica con cabello rizado podría pedir. Las trenzas son un peinado básico para cualquier tipo y largo de cabello. Simplemente son perfectas y nunca nadie lo ha negado. Solo divide tu cabello en tres mechones en la parte superior y comienza a trenzar. Opta por las trenzas despeinadas para lucir un look casual. Hasta puedes incluir flores o accesorios para añadirle personalidad. Aplica crema para peinar previamente para darle textura a tus rizos.

Diadema de trenzas

 

A ninguna chica de cabello rizado le debe faltar una diadema de trenzas en su peinado. Destaca tus rizos alborotados mientras luces peinada a la vez. Para realizar este peinado divide tu cabello en dos. De cada lado de tu cabeza,  toma dos mechones delgados de tu cabello. Empieza a trenzar el mechón de cabello y sujeta con una liga. Une con el otro mechón haciendo una forma de cruz y sujeta con pasadores. ¡Rizos peinados al instante!

Recogido

Un peinado sencillo y sumamente hermoso. Hay muchas maneras de hacer un recogido en tu cabello rizado, puedes intentar hacer un chongo y enrollarlo hacia arriba o incluso crear trenzas y sujetarlas con tu cabello; en fin, tú eliges. En conclusión, luces hermosa y te saca de apuros.

Este video te puede gustar