Cómo oler rico sin usar perfume

Muchas chicas se preocupan por oler bien y compran perfumes, pero pocas saben que pueden oler rico sin usarlo. Esto depende de tu higiene personal diaria y de los alimentos que comes. También es verdad que hay diversos factores por lo que podrías oler mal. Estos incluyen prendas de fibras sintéticas, las bacterias que permanecen en la piel tras el lavado y muchas otros factores más. Sin embargo, oler bien no tiene que ser un problema. Te digo cómo.

Puedes oler rico sin usar perfume

Si no te gustan los perfumes o no quieres gastar una fortuna al comprarlos, debes saber que con seguir un ritual de higiene prácticamente a diario no vas a necesitarlo. Lo más recomendable es establecer ciertos hábitos contra olores indeseables. Hacerlo no es gran ciencia, solo tienes que ducharte diariamente, cepillarte los dientes al menos dos veces al día, usar desodorante y cambiarte de ropa todos los días.

Cuida lo que comes

No hay nada peor para el olor corporal que alimentarse con alimentos muy condimentados. Reduce el consumo de alimentos picantes, ajo, cebolla y condimentos. Cuando nuestra piel transpira, estos olores de comida salen a relucir. Lo mejor es ingerirlos de manera moderada. Es verdad que algunas personas son más propensas a que esto ocurra, si es tu caso, no lo dudes y mejor limítate en el consumo de estos.

Toma agua constantemente

Además de ser un hábito muy saludable que te ayuda a mantener tu cuerpo en forma. El consumo de agua es ideal para eliminar malos olores del cuerpo. Esto ocurre porque al tomar más agua orinas más y con ello eliminas toxinas, las cuales muchas veces provocan un mal olor corporal.

Localiza las áreas de tu cuerpo para fijar bien los olores

Hay algunas zonas en las que se despide nuestro olor de forma natural. Pon atención en ellas y usa una loción para que tu aroma sea irresistible. El pecho, las muñecas, la parte posterior de la cabeza, las orejas o incluso tras las rodillas son los lugares más indicados para que tu fragancia dure mucho más. De igual modo, sino te gusta usar perfume entonces pon énfasis en la higiene de esta zona.

 

Este video te puede gustar