Cómo me peino para lucir increíble en la cena navideña

Nuestro objetivo en la cena navideña es lucir increíble. Sabemos que para lograrlo debemos recurrir a las armas más poderosas que tenemos. Nuestro peinado y nuestro makeup son los mejores aliados a los que podemos recurrir. Recuerda que no es necesario un peinado tan sofisticado, solo se trata de que le dé otro aspecto a tu imagen.

Trenza trasera

Para muchas resulta más práctico traer la melena atada. Sin embargo, para salir del típico chongo, podemos recurrir a la trenza trasera. Para este peinado necesitarás agacharte y permitir que tu melena cubra tu rostro. Empieza la trenza desde la altura de tu nuca y ve hacia adelante poco a poco. Una vez que hayas llegado a la altura de tus orejas, sujeta tu cabello en una coleta y después forma el chongo.

Nudos divertidos

En caso de que busques darle un toque divertido a tu melena, opta por hacerle nudos. Toma dos mechones delgados de tu cabello en la parte de arriba, a la altura de tus sienes y crúzalos como si ataras tus agujetas. Luego, de las puntas de esos mechones, agrega otro tanto de tu cabello y vuelve a cruzarlos. Sigue así hasta que llegues a la zona de la nuca. Notarás que queda un enorme trenzado que sujeta toda tu melena.

Cómo lucir increíble con la melena suelta

Si prefieres llevar tu melena suelta para lucir increíble, puedes ayudarte de una trenza para darle un toque sofisticado a tu arreglo. Toma un extremo de cabello a la altura de la oreja y forma una trenza. Repite el procedimiento del otro lado. Después, junta las dos trenzas y sujetarán tu cabello para que no quede por completo suelto. No olvides elegir el peinado que más se adapte a la actividad que harás, para que no tengas que despeinarte más adelante.

Este video te puede gustar