Cómo maquillarte paso a paso si tienes anteojos

Los anteojos ya no son un problema como antes que se pensaban antiestéticos. Ahora son un accesorio super a la moda. Así que, si los usas, destaca tus rasgos con el makeup correcto.

Depende de tus anteojos

ojos7 lentes

Si la montura es ancha o angosta, si tus ojos se ven más grandes o pequeños o tu nariz se ve más grande… Son ejemplos de lo que debes observar cuando usas anteojos, pues así podrás escoger el tipo de maquillaje para disimular y resaltar.

Primer para ojos

ojos8 lentes

Los lentes hacen que la parte inferior de los ojos se vean más oscura de lo normal. Entonces deberás cubrir tus ojeras con un primer o pre-base para ojos. Así tu maquillaje quedará impecable y parejo el tono de tu piel.

Ojos pequeños

ojos5

Si tus lentes crean un efecto de ojos pequeños, con maquillaje puedes arreglarlo. Usa delineador creando una línea algo gruesa y larga. El cat-eye es ideal para ese efecto de agrandar ojos. Así lucirás una mirada viva.

Ojos grandes

ojos2

Si, por el contrario, tus ojos se ven más grandes cuando usas anteojos, haz el delineado interno. Usa el delineador en la parte interna del ojo por abajo. También puedes hacerlo en la parte superior si lo prefieres. Así tus ojos se verán un poco más chicos. El delineador líquido o en crema tiene mejor fijador. Puedes usar distintos colores, ¡se verá increíble!

Cejas

  

Las cejas son super importantes. Es una zona que llamará la atención, dado que ahí se encuentran tus anteojos. Ellas son el marco de tu mirada, así que no las hagas a un lado. Si acostumbras depilarlas, mantenlas así. Procura peinarlas y maquillarlas con un poco de sombra. Ésta debe ser un poco más clara que el tono de tu pelo, si no, hará tus facciones duras. Recuerda que debe verse natural, solo es un toquecito para remarcar sin exagerar.

Pestañas

ojos3 anteojos

Resalta tus pestañas con rizador y rímel. Espera a que se seque y después coloca tus lentes, así no los mancharás.

Blush

ojos lentes

Finaliza agregando un poco de rubor en tus mejillas para darle color a tu rostro.

Labial

ojos4 anteojos

Por último ponte tu labial favorito y ¡listo!

Aprovecha todos tus atributos, ¡no dejes que te opaquen tus anteojos!

Este video te puede gustar