Cómo maquillarte en cinco minutos para cada ocasión

Hay días en los que definitivamente no quieres salir y por eso no armas ningún plan. Entonces estás acostada viendo una serie y de repente te marca tu mejor amiga para decirte que está afuera de tu casa y quiere que vayas con ella. Pones mil pretextos, pero no hay poder humano que se la lleve de ahí, así que terminas aceptando. Como no quieres verte desaliñada y tu amiga te está presionando para irse ya, debes maquillarte en cinco minutos. Aquí tienes algunas opciones de makeup super rápido para cualquier ocasión.

Escuela u oficina

Maquillarte en cinco minutos para ir a la escuela o la oficina es super fácil. Como siempre, ya sabes que hay que tomar en cuenta tu outfit, sobre todo para el color de los labios; sin embargo, lo básico es no perder el tiempo en la base o en un delineado perfecto. Basta con que apliques un poco de corrector en los pómulos y en lugares donde tengas imperfecciones y lo apliques directamente con tu mano. Agrega un poco de máscara a tus pestañas, pon una sombra en tonos beige o café claro, peina tus cejas y escoge el labial que vaya mejor con el tono de tu ropa.

Paseo o fiesta de día

Vas a realizar básicamente lo mismo que para el maquillaje de oficina, pero para este agrega un poco de iluminador en los pómulos, en la punta de la nariz y justo debajo del arco de las cejas. Para un maquillaje así opta por una sombra brillante en tonos neutros y un lipstick en tonos nude o rosa claro. La luz del día te hará lucir maravillosa.

Maquillaje de noche

Repite lo del corrector y la máscara en las pestañas del principio. No pierdas tiempo en un delineado maravilloso y haz uno rapidísimo con tu lápiz básico negro. Pon sombras oscuras difuminadas con tus dedos en los párpados y opta por un labial en tonos oscuros que te dará ese toque místico para tu evento de noche.

¿Lista para maquillarte en cinco minutos y triunfar donde sea?

 

 

Este video te puede gustar