Cómo maquillar tus ojos para que se vean más grandes

Siempre hay trucos nuevos que aprender de los expertos. Esta vez recopilé algunos tips que a mí me han servido por muchos años para tener una mirada más bonita y profunda. Estos son los truquitos para maquillar tus ojos chiquitos y hacer que tu mirada luzca impresionante. Si quieres unos ojos más grandes, estás en el lugar adecuado. La práctica hace al maestro, así que practica todos los días

Sombras de colores claros

Hagas lo que hagas no trates de darle énfasis a tus ojos con los tonos más oscuros. Es mejor que lo hagas al revés. En vez de utilizar las sombras negras para un smokey utiliza colores terrosos, amarillos, naranjas y rosas. Los tonos vainilla también son excelentes para tener una mirada más bonita en pocos minutos. Conforme pase el día podrás ir oscureciendo el color para adaptarte a una noche en la ciudad.

Delinea la parte superior de tu ojo

Maquillar es como pintar un lienzo. Utiliza el delineador para darle una forma más estilizada a tu ojo. Tranquila, tu pulso irá mejorando cada día. Para que tus ojos luzcan más grandes de lo que son lo mejor es delinear de la parte media hacia afuera. De esta forma lograrás darle a tu ojo unos milímetros más de aumento visualmente. Si no te gusta el cat eye, solo toma una brocha para difuminar y comienza a hacerlo del rabillo de tu ojo hacia adentro. ¡Aguas con el tono oscuro de tu delineador!, tiene que quedar fundido con tu sombra clara sin que se vean cortes en ella.

Tantito color en la línea de agua

Puedes utilizar un delineador blanco, nude o café. Evita el negro esta vez y delinea la parte inferior de tus ojos para lograr que tus ojos luzcan más grandes. Finalmente, puedes acabar tu makeup colocando pestañas postizas una por una o de una sola tira. Procura no usarlas todos los días ya que estas pueden dañar tus propias pestañas naturales.

Para lucir unos ojos más grandes aplica estos pequeños trucos todos los días. Conviértete en una experta poco a poco.

Este video te puede gustar