S.O.S. ¿Cómo me maquillo para una boda?

¿Tienes una boda muy pronto?
Si ya tienes tu vestido, accesorios y zapatos sólo te hace falta escoger el maquillaje para bodas perfecto.
Este tipo de maquillaje tiene que tener algunas característica, así que empecemos por ahí antes de escoger…

Características.

  • Considera si la boda es de noche o de día.
  • Si es de noche, puedes cargar un poco más tu makeup. Puedes optar con un smokey  o algo un poco más dramático, tú escoges.
  • Si es de día, busca un maquillaje un poco más suave y adecuado para el día. También puedes utilizar la nueva tendencia de iluminador.
  • Debes cuidar que tu maquillaje dure lo suficiente para que sólo te retoques tus labios y quites el brillo en tu rostro.
  • El color de tu vestido. No es que tenga que ser exactamente igual, pero hay combinaciones de colores que no hay forma de que se vean bien. Por eso hay que tomarlo en consideración.

De día.

Opción 1.

Maquillaje suave, esta es la tendencia de este verano. Usa un poco de iluminador para completar tu contour este verano. Es para dar un toque de frescura al makeup. Sólo debes de hacer énfasis en tus cejas y en tus ojos. Recuerda rellenar los espacios vacíos de tus cejas para que tengan un poco más de protagonismo.

boda bn 1

Opción 2.

Una gran opción para el makeup de día o de noche es un cat eye acompañado de un hermoso lipstick. De tonos obscuros están en tendencia aunque sea de día. Pero si no te agrada la idea, tienes mil colores de los cuales escoger. Están desde los colores durazno subidos de tono hasta los rosas. Si eres morenita te recomiendo que uses un lipstick de color estridente. Y si eres de piel clara, ¡puedes darle un giro a tu look con un lipstick oscuro! Los nacarados están regresando así que también pueden ser una opción.

makeup boda 2

Opción 3.

Ojos suaves. Puedes optar por un smokey en tonos claros o nacarados, va mejor en el día. Desde un café hasta un rosa, dependiendo de la tonalidad de tu look. Usa un cat-eye para recalcar la forma de tu ojo y, por supuesto, maquilla tus cejas.

makeup boda 3

Opción 4.

Lipsticks, tienes mil opciones. Pero estos tonos en especial favorecen a todos los tonos de piel. Puedes elegir un estilo de sombra smokey con alguno de estos colores.

makeup boda 4

De noche

Opción 1.

El makeeup de noche debe de ser más pronunciado que el de día por lo que las tonalidades van más hacia lo oscuro y se pueden combinar con luces y brillos que generen un look más juvenil.

makeup bodan2

Opción 2.

Este makeup es un clásico que no podemos dejar pasar: Labios rojos con ojos recalcados. Usa el tono de rojo que más te favorezca y delinea muy bien tus ojos. No olvides añadir algo de contour e iluminador.

makeup boda n2

Opción 3.

¡¡Labios oscuros!! Se ven hermosos si tienes la piel morena o clara. Dales el protagonismo a tus labios. Recuerda buscar uno indeleble para que no se te corra en la cena.

makeup boda n3

Opción 4.

¿Qué te parece un smokey negro? Y si te atreves a más con algo de brillo, ¡tranquila! No se verá tan escandaloso porque las luces de noche se “comen” el maquillaje, ¡por eso es tan importante que lo recalques tanto!

makeup boda n1

¿Quieres saber trucos para que tu makeup no se corra?



Este video te puede gustar