Cómo mantener tus uñas saludables en todo momento

Te encanta mantener tus uñas super lindas en todo momento, pero a veces te cuesta trabajo hacerlo.  Entre todo lo que haces en el día a día, los procesos a los que sometes tus uñas y tus hábitos, podrías estarlas arruinando.No eres la única, a todas nos pasa. Descuida, aún estás a tiempo de hacer algo. ¡Toma nota!

Alimentación

Lo más importante para tener no solo las uñas, sino todo tu cuerpo en buenas condiciones, es seguir una dieta balanceada. Consumir muchas frutas, verduras y proteínas te ayuda a que tu organismo obtenga los nutrientes que necesira. Es importante dejar de lado la comida chatarra, pues eso daña el aspecto de tu piel y de tus uñas. Además de los alimentos, es necesario que el agua no falte en tu dieta. Te mantendrá hidratada de pies a cabeza.

Evita el gelish

Debes evitar cualquier tratamiento para tus uñas. Sí, ya sé que las uñas con gelish o polish o acrílico lucen increíbles. Además son tendencia y puedes hacer con ellas más de lo que puedes imaginar. Sin embargo, no son la mejor opción, pues debilitan tus uñas naturales. Aunque las uses poco tiempo, las sustancias químicas dañan la salud de tus uñas y puedes tardar mucho en recuperar su belleza natural. ¿Aún sigues pensando que son la mejor opción si quieres mantener tus uñas hermosas?

Al natural

Es un hecho que a ninguna nos gusta traer las uñas descuidadas. Cuando vemos un esmalte bonito, no dudamos en comprarlo. Está bien pintar las uñas cada cierto tiempo, pero de vez en cuando necesitan estar al natural, libres de esmaltes. Si siempre usas barniz, corres el riesgo de que tus uñas se pongan amarillas y se vayan debilitando. Necesitan respirar.

Consiéntelas de vez en cuando

Además de dejar que tus uñas anden al natural, hazte la manicura una vez al mes. Así podrás eliminar los molestos pellejitos y ayudar a que sigan creciendo hermosas.

Este video te puede gustar