Cómo lucir las mejores pestañas y cejas sin postizos

Muchas mujeres sueñan con tener unas pestañas y cejas increíbles sin usar postizos ni recurrir a la micropigmentación. Si es tu caso, te doy una buena noticia: es posible tener pestañas largas y cejas pobladas sin que luzcan falsas. Lo mejor siempre es acercarse a la belleza natural, no a tratamientos de los cuales podrías arrepentirte. Aunque es verdad que todas preferimos una mirada penetrante con cejas y pestañas pobladas, los postizos se ven muy falsos y ostentosos. Por eso, acá te cuento cómo conseguirlas.

Hermosas y sin postizos

Para conseguir ese aspecto no es necesario que recurras a las extensiones ni a la micropigmentación. Existe una opción natural para hacerlas crecer. Se trata del serum estimulante, el cual favorece el crecimiento del vello de forma natural de tus cejas y pestañas. Lo mejor es que esta sustancia sirve también como un medicamento que les garantiza larga vida. Los resultados son confiables; de hecho, varias modelos han conseguido resultados en seis semanas.

Nutre y fortalece tus cejas y pestañas con suero

Aunque suena descabellado, funciona. Independientemente de cuál marca sea, es factible tener pestañas y cejas de muñeca si aplicas un suero con propiedades nutritivas. Cualquiera con vitaminas, minerales y aminoácidos estimula el crecimiento del vello. Lo único malo es que para acceder a un serum con estas propiedades es necesario, en algunos lugares, presentar la receta del dermatólogo.

No gastes una fortuna, haz tu propio serum

Para preparar tu propio serum lo único que necesitas es aceite de coco, aceite de almendras y una ampolleta de vitamina C. Mezcla todo muy bien hasta obtener una consistencia homogénea. Para que sea más fácil caliéntalo a baño María y luego déjalo enfriar tres horas. Por las noches, aplícalo con un un peine para cejas. Haz esto durante 15 días y notarás la diferencia. Es importante que no frotes el serum con fuerza. Por otro lado, si no tienes aceite de coco, puedes reemplazarlo con vaselina.

¿Estás preparada para lucir una mirada de impacto?

Este video te puede gustar