Cómo lograr el makeup perfecto el día de tu boda

El makeup de novia ideal es el toque final y quizás el más importante en ese día especial. Además de escoger el makeup que más te guste, te daré algunos consejos para que sea el indicado y puedas seleccionar una maquillista acorde a tu gusto.

Busca maquillistas

No te quedes solo con una sola opción. Hay muchas chicas con gran talento para el maquillaje. Si decidiste contratar una es buena idea que tengas varias opciones. Pide que te enseñen foto de su trabajo, así sabrás mas o menos a lo que te enfrentas. Tener distintas opciones te permitirá escoger a tu gusto. Además, así puedes comparar precios y escoger el que mejor vaya de acuerdo a tu presupuesto.

 Escoge tu makeup

Este día tú eres la protagonista, así que puedes escoger prácticamente lo que sea. Desde el makeup más tradicional hasta un hermoso makeup con glitter. Solo recuerda que los labiales deben ser tenues si vas a escoger un color llamativo en los ojos. Lo más popular hoy en día son los smokeys para novias. Le dan a tu rostro más vida y te darán una mirada mucho más misteriosa. Si quieres algo más tenue puedes optar por un cuarteto de sombras en colores terrosos o muy cálidos.

Pide una prueba

 sad celebrity makeup clown amy schumer GIF

Las maquillistas suelen dar una prueba unos días antes de la boda para que puedas escoger los colores que más te gusten. Darte una idea con imágenes es lo mejor que puedes hacer. El makeup de novia ideal tiene una sola regla: si no lo amas en la prueba no lo amarás ese día. La maquillista puede  hacerte hasta tres makeups para que tú escojas el indicado. Aprovecha la oportunidad para probar diferentes tipos de makeup.

Cuida tu piel

Conserva tu piel hidratada y aplícale algunas mascarillas. Come bien y mantente hidratada para que el día de tu boda tengas una piel radiante. No dudes en aplicarte diferentes tratamientos de belleza en la epidermis desde unos meses antes del gran acontecimiento. Recuerda que el mayor secreto para un makeup ideal es que tu piel se encuentre radiante e hidratada.

Pestañas postizas

Pueden ser una gran opción para que tu makeup luzca mucho más vistoso. Para el día más especial, busca unas pestañas muy naturales. No tienes que exagerar demasiado con tus pestañas postizas. Si vas a contratar una maquillista te recomiendo dejar que ella las escoja y te dé a elegir. Si nunca las has usado, te recomiendo usarlas por lo menos un día para que te acostumbres a su peso, que tampoco es mucho.

 Productos de larga duración

 happy disney sad crying makeup GIF

Las emociones se encontrarán a flor de piel ese día, así que lo mejor es usar productos de larga duración. Necesitas rímel y mucho fijador de makeup para que nada se te corra ese día. Así mismo es importante buscar un lipstick indeleble, ese sí vas a tener que retocarlo durante la fiesta.

Ante todo diviértete y disfruta de esta experiencia única en tu vida. Aquí te dejo algo de inspiración…

Este video te puede gustar