Cómo llevar un smokey eyes durante el día

Regularmente cuando te hablan de los ojos ahumados, enseguida lo relacionas con fiestas de noche con mucho glamour. Esto es verdad, pero también existe el smokey eyes de día. Así como lo lees, puedes lucir este makeup de día bajo el sol radiante. Si eres una chica a la que le encanta siempre lucir un maquillaje impecable, esta opción es para ti. El secreto está en usar el tono de sombras adecuado para el día y darle ese tono ahumado.

Marrones

Si deseas tener este efecto de smokey eyes, pero al mismo tiempo que se vea natural, te recomiendo que uses los tonos marrones. Si tienes ojos claros, con una sombra marrón se te verá una mirada muy expresiva. Y si tus ojos son cafés, puedes añadir un toque de dorado para darle luminosidad a tu mirada.

Betabel

Ahora, si deseas un look más dramático pero que siga admisible de día, lo tonos betabel son perfectos. Si tienes lo ojos color marrón resaltarán de maravilla. De hecho, a los ojos castaños les queda casi cualquier color. Si eliges esta gama evita que tu labial sea muy oscuro, ya que competirá con tu ojos, y conseguirás un makeup muy llamativo. Mejor viste tus labios de un tono nude y que tu mirada sea la protagonista.

Naranja

Si quieres un look más divertido y juvenil usa los tonos naranja. La verdad es que es un tono que calificaría de arriesgado; pero quien no arriesga no gana. Conseguirás un maquillaje que atrapará miradas. Para conseguir el ahumado perfecto de día, olvídate de usar el delineador negro. Tu ojos se verán extraños si los delineas así. Por ello es importante que cambies el negro por un marrón. Lo que no debes olvidar es aplicar la máscara de pestañas, así darás el toque final y todo el esfuerzo que hiciste con la técnica del smokey eyes de día valdrá la pena.

¿Te gustó el ahumado de día para tus ojos?

Este video te puede gustar