Cómo llevar tu makeup si deseas verte sofisticada

Lucir más sofisticada no es complicado, solo tienes que fijarte en los detalles y estarás lista. Te dejamos algunas ideas de maquillaje para ayudarte a que te veas increíble en cada ocasión. Además, puedes combinarlas con el maquillaje básico que te aplicas. Robarás miradas con este delicado y elegante estilo.

Más sofisticada con delineado francés

Las chicas francesas son de las más sofisticadas. Y es que su maquillaje sutil las ayuda mucho. Por eso, te mostramos el delineado en negro casi sin sombras que hace lucir tus ojos. Al Tener delineado solo la parte superior hará tu mirada más amplia y limpia. Un básico para la elegancia y la sofisticación.

Luce labios oscuros

Para verte más sofisticada puedes optar por pintar tus labios de colores oscuros. Ya sea tonos rojos, cafés o morados se verán fabulosos. Además, puedes hacer que se vean más carnosos y con volumen si aplicas un poco más de brillo. Si, por otro lado, prefieres un acabado mate en tus labios, procura usar delineador para darles un poco más amplitud si los tienes delgados.

Smokey eyes en colores claros

No todo en lo sofisticado es negro, sobre todo en los ojos. Para verte más sofisticada opta por un makeup para tus ojos en tonos claros y con mucha luz. De esta manera le darás más vida a tus ojos y no parecerás villana de películas infantiles. Te verás muy elegante y con el smokey eye que tanto te gusta. Puedes combinar tu smokey con un delineado francés, pero tendrías que usar un color de labios más claro y menos llamativo. Así das equilibrio a tu rostro.

Un contour luminoso

El contour está muy de moda en el maquillaje, por eso te lo recomendamos. Lucirás sofisticada al resaltar tus hermosas facciones. Además, le darás un mejor acabado a tu rostro. Tu cara se verá llena de luz y mucho más jovial. Procura no exagerar con los bronzers o los iluminadores.

Este video te puede gustar