Cómo llevar el color del año en tu makeup, uñas y cabello

Este año que viene ya tiene color y es El PANTONE 19-4052 Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este año se busca encontrar la calma, la confianza y restablecer la conexión. Este pantone ofrece un buen refugio que concentra en enfocar nuestros pensamientos hacia la reflexión y la resiliencia.

Con esta información te voy a enseñar como puedes empezar a usar el color del año en tus hábitos de belleza. 

En tu makeup

El color azul en tu makeup puede hacer que tus ojos resalten. Si tienes los ojos color castaño es uno de las mejores opciones que tienes para resaltarlos. Bien puedes usar un buen par de pestañas postizas para que tus ojitos se vean mucho más grandes. Las sombras azules se ven mucho mejor si usas un poco de prymer, así el pigmento se podrá pegar perfectamente.

Tus uñas

Las uñas azules son ideales para las chicas con piel morenita y más blanca. Nos quedan a todas y son ideales para comenzar este año. El azul nos trae calma y es un excelente color para combinar con todo nuestro guardarropa. Si quieres personalizar más tu manicura bien puedes optar por un estampado lindo o bien un par de piedritas. 

Cabello

El cabello azul va a ser un boom al inicio del año. Chica si quieres hacer este cambio en tu melena vas a tener que acudir a un poco de decoloración. Cuida tu melena antes con una buena mascarilla, este color le va especialmente bien a las chicas con tonos de piel frío. Si quieres saber que tan bien se te va a ver el cambio de look siempre puedes usar una playerita o bufanda de este color para ver como se refleja en tu piel.

En tu día a día

El azul no solo va a estar en la moda sino en la casa, tus paredes y muchas otras cosas con las que puedes iniciar un año muy cool. Es tiempo de renovar de adentro hacia afuera.

¿Te gusto el color de este año 2020?

Este video te puede gustar