Cómo incorporar de manera divertida el color café en tu makeup

Siempre buscas opciones nuevas de makeup para lucir fenomenal, incluso si es un día sin planes. Debes saber que el color café es una buena opción para tomar en cuenta. Aquí te dejo varias que seguramente te encantarán y lo mejor es que lucirás radiante.

Incorpora el color café en tu makeup de manera divertida

makeup-cafe

El color café representa la tierra y la naturaleza. Es cálido y neutro, por lo que transmite tranquilidad. Puede parecer un tanto aburrido, pero combinándolo con otros destaca por elegante. Además, quien lo usa inspira amabilidad y confianza. Es semejante al negro, por lo que puedes utilizar el café para sustituir a este y mostrar una sensación más cálida.

Otra de las ventajas del color café es que puedes llevarlo de día y de noche, según la tonalidad que elijas. Y esta dependerá, en gran medida, del outfit que decidas utilizar. El café es uno de los colores que no pueden faltar en tu cosmetiquera. 

Debes recordar que debes seleccionar las tonalidades de acuerdo a tu tono de piel para que resalten las facciones de tu rostro. Si deseas que tu mirada sea más profunda, opta por café oscuro en los párpados.

Opciones de makeup con café.

Café con rosa

lunes-cafe

Si utilizas la combinación café y rosa, mostrarás un lado sentimental y tierno en ti. Recuerda que el rosa simboliza el cariño, la inocencia y lo cursi, por lo que es una buena opción para lucir muy linda. Eso sí, ten en cuenta qué tonalidad de rosa usarás.

Café con durazno

martes-cafe

Esta combinación demuestra bienestar y comodidad por ser colores cálidos. Es una buena combinación si quieres lucir bien sin tener que llevar un color demasiado llamativo.

Café con morado

miercoles-cafe

Al utilizar morado demuestras fortaleza y energía. El color morado es muy elegante, por lo que la combinación con el café te puede funcionar en algún evento importante. Además de lucir guapísima, te verás sumamente atractiva.

Café con rojo

jueves-cafe

El rojo es uno de los más comunes en nuestra vida por ser un color primario. Está asociado con la sangre, el fuego y la pasión. Es un color llamativo que demuestra erotismo y amor. Esta combinación puedes usarla para citas muy especiales, pues el contraste entre estos colores es maravilloso. Lucirás imponente con esta combinación.

Natural

viernes-cafe

Si lo tuyo no es usar colores tan llamativos, puedes recurrir a un makeup natural casi nude. Es discreto pero te hace ver guapa. Combina el café en los párpados, con un gloss transparente o rosa muy pálido en los labios. Esta alternativa puede ser funcional en una reunión con tus amigas un domingo. Muchas veces no tienes ganas de arreglarte tanto ese día y esta selección es buena para esos compromisos.

Como viste, hay opciones para todas las ocasiones y para todos los gustos. Elige la que mejor vaya contigo. No olvides que el café es un color que puedes usar en todo momento sin importar la situación.

Este video te puede gustar