Cómo hacerte una depilación brasileña en casa sin morir en el intento

Hablar de hacernos una depilación brasileña en casa hace unos meses hubiese sido simple masoquismo. Sin embargo ante la pandemia y la necesidad de encontrar la entrada de nuestra vagina sin pasar por una selva tupida. solo me queda darte algunos consejos para hacerte la depilación brasileña sin morir en el intento.

Después de todo, la cera caliente allí es lo suficientemente aterradora cuando está siendo manejada por un esteticista experimentado. Entonces, en lugar de sufrir un desastroso error de depilación, decidimos recurrir a dos expertos para obtener algunos consejos.

Exfoliación previa

Usa un exfoliante exfoliante en el área de tu bikini el día antes de depilarte (e idealmente, el día anterior también). Esto ayudará a evitar que el vello encarnado se forme después de la cera. Opta por una fórmulas suaves, no te recomiendo que utilices azúcar. Un scrub delicado es ideal para esta zona de tu cuerpo.

Todo lo que tienes que saber sobre la depilación brasileña

Recorta la zona antes de utilizar la cera

Es super importante que toda tu zona del bikini tenga un largo de vello adecuado. Si no haz realizado ningún mantenimiento desde la última vez que recibiste una cera, es posible que debas un recortarte. Asegúrate de que el cabello suelto no sea más largo de ¼ de pulgada, o terminarás rompiéndolo en lugar de quitarlo de la raíz.

Exfoliantes que puedes hacer en la comodidad de tu casa

Utiliza la cera dura para depilar esta zona

La mayoría de los expertos recomiendan usar una cera dura para el área sensible del bikini porque es mucho más suave que la cera en tiras o la cera suave. La cera dura se adhiere a cada cabello, no a la delicada piel que lo rodea, por lo que es menos doloroso. Usa un buen espejo, mantente relajada y por favor evita depilarte unos días previos a tu periodo. Está es una pésima idea.

  • Evita que la cera esté demasiado caliente, siempre prueba en tu muñeca antes de usar en el área de bikini,
  • Usar un poco de aceite pre cera te ayudará a preparar perfectamente la zona.
  • Comienza con tu línea de bikini y extiende la cera en una pequeña sección de vello, siguiendo la dirección del mismo. Ve por secciones pequeñas.
  • No olvides que para retirar la cera restante, puedes usar aceite pre cera.
  • Tampoco olvides que debes dejar que tu piel sane durante al menos 24 horas después de la depilación. No hagas ejercicio, no te expongas al sola y de preferencia evita el contacto sexual por un día.

Finalmente se cuidadosa con tu zona íntima. La depilación brasileña es bastante complicada de hacer a la primera.

Este video te puede gustar