Cómo hacerle para que tu melena huela delicioso siempre

El cabello es una de las amas femeninas más poderosas. Ya sea que la usemos para conquistar a un chico o solamente porque nos hace aumentar nuestro poder femenino. Todo resulta aún mejor cuando además de tener cuidada nuestra melena, tienen un aroma memorable. Si quieres que tu cabellera huela delicioso, toma en cuenta los siguientes consejos.

Cómo hacer que tu cabello huela delicioso

  • Champú con aroma penetrante. Busca champús que tengan aromas agradables y que además de perfumar tu cabello, lo limpien de todas las impurezas.
  • Champú en seco. Es bueno que de vez en cuando no laves tu melena, para no debilitarla. Sin embargo, el hecho de que no la laves, no significa que debas traerla sucia. El champú en seco le dará un toque de frescura y te ayudará a que tu melena huela rico.
  • Mascarillas y aceites nutritivos. Las mascarillas hidratan tu cabello y lo mantienen sano. Lo mejor es que le dan un aroma delicioso a tu cabello.
  • Perfume capilar. Busca alguno que te guste su aroma, lo mejor es que podrás usarlo las veces que quieras sin problema alguno. Si prefieres, aplica perfume en tu cepillo y pásalo sobre tu cabello.
  • Peina tu cabello en una trenza, al menos media hora antes de salir de casa. El olor en tu melena perdurará. Sólo asegúrate de que tu cabello esté húmedo, no mojado.
  • Usar acondicionador. Los días que no uses mascarillas reparadoras, opta por aplicar acondicionador. Déjalo al menos 5 minutos en tu cabello para perfumarlo.

Lo que no debes hacer

  • Usar demasiado calor. No olvides que la plancha, la secadora, el rizador y todos los aparatos de calor dañan y resecan el cabello. Lo debilitan y le quitan el olor de todos los productos que te has aplicado. Mejor deja que tu cabello se seque por sí solo.

Este video te puede gustar