Cómo hacer una mascarilla para tu pancita de embarazada

El embarazo es una de las mejores etapas de una mujer; sin embargo, tu cuerpo pasa por una transformación radical. Los cambios más visibles que puedes observar son en tu piel. A veces aparecen manchas y casi siempre las estrías. Actualmente, existe ya una mascarilla para tu pancita de embarazada, así como lo lees. Aquí te dejaré una receta de cómo puedes preparar tu propia mascarilla en tu hogar y 100 % natural.

Ingredientes

  • 1 taza de azúcar
  • 1 1/2 cucharadas de canela
  • 1/2 taza de aceite de almendras
  • Frasco con tapa
  • Recipiente

Cómo elaborarla

En el recipiente coloca el azúcar y la canela y revuelve hasta que se integren muy bien. Luego, poco a poco agrega el aceite de almendras y mezcla perfectamente, quedará de aspecto grumoso. Guarda el producto en el frasco con tapa y ¡ya tienes tu mascarilla para tu pancita de embarazada!

Aplicación

Antes de bañarte, coloca la mascarilla casera en tu abdomen y realiza masajes circulares. Te recomiendo que des el masaje por cinco minutos mínimo. Luego, espera a que actúe entre 15 y 20 minutos. Si puedes, aplica esta mascarilla todos los días. Si no es posible, por lo menos tres veces por semana antes de la ducha. La piel de tu vientre estará mucho más hidratada, suave y con una sensación de frescura. Al estar bien hidratada es más elástica, por lo que no te saldrán estrías.

Tip extra

Luego de que hayas terminado de bañarte, seca muy bien tu abdomen y rompe dos cápsulas de vitamina E. Esparce el aceite en tu piel con masajes circulares y deja lo absorba perfectamente. También puedes hacerlo a diario para multiplicar los beneficios de la mascarilla. 

Este video te puede gustar