Cómo hacer un smokey eyes negro en pocos pasos

Por ahí dicen que hacerte un smokey eyes es de lo más complicado que puedes intentar. Sin embargo es uno de los maquillajes más halagadores y bonitos que podemos utilizar. Sí tienes ganas de hacerte un smokey eyes en negro te voy a enseñar con algunos vídeos y tips cómo hacerlo.

Estas chicas hacen unos makeups bien bonitos. Presta atención a los pasos, te ire dando algunos tips para que los logres sin tener ningún problema.

Un smokey rápido

Los makeups en colores cálidos son sin duda de los más fáciles de hacer. Todo esta en el difuminado. Debes comenzar desde los colores más claro a los más oscuros. Siempre procurando que tu brocha de maquillaje este bien limpia para que se difumine perfectamente la sombra. Al final los colores oscuros solo deben salir del rabillo del ojo unos cuantos milímetros. Eso sí, vas a tener que practicar bastante para que puedas lograr un efecto muy pulido.

Trucos para difuminar tus sombras nivel experta

Jugando con los tonos oscuros

Hay un makeup que puedes intentar antes de irte al smokey super oscuro. Trata de difuminar un poco de café o negro justo en el rabillo del ojo. Hay varios trucos para conseguir esto. O bien puedes utilizar de guía una cuchara o un pedazo de cinta. O también puedes guiar el maquillaje solo con tu brocha difuminadora. El delineado lo puedes lograr con un buen lápiz seco y después fijarlo con poquita sombra del mismo color. Aguas, este maquillaje se ve muy bien en ojos grandes. Si tienes ojos pequeños yo t recomiendo que uses clores más claros.

Maquillaje vegano, todo lo que debes saber al respecto

Super oscuro

Cuando logres hacer los dos maquillajes anteriores estarás lista para crear este. Es un smokey en negro con blanco. Quizás es uno de los maquillajes más retadores que hay porque el negro suele ensuciar muchísimo. Para lograrlo vas a necesitar algo de paciencia. Usa muy poco negro y ve oscureciendo conforme lo vayas necesitando. Un gran error es tratar de aclarar lo que esta super oscuro. Si necesitas borrar usa una esponja o un poco de maquillaje líquido de tu base.

No olvides usar pestañas postizas para darle un toque mucho más dramático a tus ojos.

Este video te puede gustar