Cómo hacer un maquillaje sexy con sombras húmedas infalible

Cada vez que necesitamos un maquillaje sexy pensamos en el clásico smokey eye, así mismo pensamos en las sombras cálidas y en un labial rojo de impacto. Sin embargo, no siempre tiene que ser de esa forma. En esta ocasión podemos probar las sombras húmedas y mucho iluminador en las partes altas del rostro. De esa forma lucirás frescas, sensual, pero con mucho estilo.

Prepara tu rostro antes del makeup

Antes del makeup es preciso hidratar la piel, recordemos que este maquillaje tiene la cualidad de resaltar el rostro. En consecuencia, cualquier imperfección que tenga el cutis se notará muchísimo. Por ello lava tu rostro, aplica una crema humectante y no olvides el bloqueador solar. Después aplica un primer con glitter, éste hará que la piel se vea luminosa y fresca.

Aplica tu makeup de siempre

Para el siguiente paso aplica corrector en las ojeras y en las rojeces que pueda tener tu cara. Después, difumina correctamente y prosigue con la base. En esta ocasión puedes utilizar una bb cream o una base de cobertura media. Sin embargo, si prefieres las bases  de cobertura alta, no hay problema. Después, hay que aplicar el contorno en el rostro. Recuerda que este debe ser muy ligero, por lo que lo ideal es utilizar uno en crema. Como uno de los toques finales necesitamos aplicar iluminador sobre todo en las partes altas del rostro. En el tabique de la nariz, el arco de cupido, pómulos y la parte alta de las cejas son los sitios indicados.

El maquillaje sexy no estaría completo sin las sombras húmedas

Para comenzar extiende un tono cobre en todo el párpado móvil. Después, con una sombra chocolate pinta el centro del párpado y extiéndelo un poco hacia afuera. Luego aplica la sombra chocolate como delineador en la parte baja de tu ojo. Enseguida delinea con color negro tanto afuera como adentro del ojo. Sin embargo, debe ser un delineado sutil. Ahora llegamos a la parte de las sombra con gloss. Hay algunos gloss especiales que tienen una duración media y no se mueven. Aplica un poco en tus párpados sobre la sombra ¡y listo! Para los labios lo mejor es utilizar un tono nude mate.

Este video te puede gustar