Cómo hacer que tus labios se vean más carnosos con ayuda del makeup

Algunas chicas corren con suerte pues no necesitan pintar ni cubrir sus labios con varias capas de labial porque sus labios de forma natural ya son gruesos. Otras tienen que recurrir a ciertos trucos para que sus labios luzcan más carnosos. Atrae la mirada del chico que tanto te gusta y que muera de ganas de besar tus labios más carnosos. Una boca sana y bien pintada siempre es irresistible. Si tienes labios delgados no necesitas bañar tus labios de labial, solo aplica estos consejos y lucirás unos labios más carnosos y seductores.

Aplica iluminador

Para obtener el efecto de labios carnosos aplica un poco de iluminador en el arco de cupido, esto le dará volumen. Al pintar tus labios procura no salirte del contorno Si se trata de dar dimensión lo peor que puedes hacer es pintar de más. El iluminador es de gran ayuda, además de los labiales en tonos rojos, rosas y naranjas. Los tonos oscuros, como el vino, café y marrón son otras opciones para lucir labios más carnosos.

Corrector y contorno labial

Después de colocar la base de maquillaje, utiliza corrector para definir tus labios. Delinéalos con un lápiz del mismo tono que el labial. Traza líneas verticales y alrededor aplica el labial sin exagerar. Difumina muy bien el labial y la pigmentación del lápiz, así nadie descubrirá tu gran secreto. Es importante que evites los colores llamativos, como los neón y los amarillos.

Color nude y gloss

Es indispensable que antes de pintar tus labios apliques bálsamo o un color nude, especialmente si eliges un labial tenue. Después de aplicar el labial deja secar muy bien la superficie, después aplica  un poco de gloss. Esto con la finalidad de volver más sensuales tus labios y que tengan ese efecto de carnosidad que tanto deseas.

¿Qué otros consejos conoces? Platícanos.

Este video te puede gustar