Cómo hacer que tu labial dure todo el día

Toda mujer desea que su labial dure mucho cada vez que lo usa. De esta manera podría lucir radiante sin necesidad de estar retocando el maquillaje. Para que tus labios siempre se vean sexys, conoce algunos trucos infalibles con los que lo conseguirás.

Hidrata tus labios

Si aplicas un poco de bálsamo humectante antes de aplicar el labial, tendrás unos labios super sexys todo el día. En caso de que notes tus labios muy secos o agrietados, lo mejor será que los exfolies para eliminar las células muertas. Así recuperan su suavidad natural.

Base y lápiz delineador

Si quieres que tu labial dure más, aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre  tus labios antes del labial. Deja que fije y luego aplica el lipstick de tu preferencia. Después, usa un lápiz delineador del mismo tono del labial y rellena por completo los labios. Así tu color durará mucho tiempo. Por último, aplica tu labial y retira el sobrante con un pañuelo desechable. Si deseas intensificar el color aplica una segunda capa de labial y séllalo con polvo facial.

Labiales mate

Los labiales de acabado mate son una buena elección si lo que buscas es que duren. Estos labiales sirven mejor que los de texturas cremosas o brillantes. Sin embargo, si abusas de su uso, tus labios pueden comenzar a resecarse. Recuerda que debes elegir labiales de buena calidad y de larga duración para obtener los resultados que deseas.

 Exfolia tus labios

Ingredientes:
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de miel
  • Cepillo de dientes

Preparación:

  • Mezcla la miel con el azúcar y obtendrás una masa granulada. Aplica en tus labios dando un suave masaje circular.
  • Deja que actúe por 5 minutos y luego retira con agua. Para finalizar, cepilla tus labios con suavidad, así lograrás que se vean super suaves.
  • Repite el procedimiento al menos una vez a la semana para que tus labios se mantengan sanos.

Este video te puede gustar