Cómo hacer que tu cuello se vea 10 años más joven

Una de las pocas partes de nuestro cuerpo que delata sí o sí nuestra edad es el cuello. De hecho, la piel de tu cuello es muchísimo más delgada que la de tu rostro. Por esta razón es uno de los primeros partes del cuerpo que ponen en evidencia el paso del tiempo. Estas son algunas sencillas formas de evitar que la piel de tu cuello delate tu edad.

Utiliza pantalla solar todos los días

La pantalla solar es super importante para evitar que tu cuello te delate. Tener la protección adecuada te ayudará a prevenir la pérdida de colágeno y elastina, además de las odiosas manchitas causadas por el sol. Por cierto, no olvides aplicarlo por la parte trasera de tu cuello también.

Mantén la hidratación en tu piel

Volvemos al problema de que la piel de tu cuello es mucho más delgada que el resto. Mantener el área hidratada con una crema es de suma importancia. Solo procura elegir cremas que contengan péptidos. Estos te ayudarán a producir más colágeno.

Tu almohada importa

¿Te has despertado con la almohada marcada en el cuello? El material del que está hecha tu almohada puede beneficiar o perjudicar a tu piel. Para evitar las arrugas de las almohadas, elige fundas de seda, son las mejores. En este material tu piel resbala en lugar de rozar, como ocurre cuando el material es algodón.

Tratamientos con láser

Las pequeñas líneas en tu cuello pueden desaparecer rápidamente con un tratamiento láser. Este tratamiento estimula la regeneración celular promoviendo la producción de colágeno. Asimismo, es buenísimo para tratar manchas negras u oscuras. Con dos meses de sesiones continuas el color de las manchas disminuye y la piel adquiere un tono más uniforme.

Este video te puede gustar