Cómo hacer que tu cabello crezca con ayuda de una pastillita muy famosa

Cuando se trata de ver hermoso nuestra melena, recurrimos a cualquier remedio con tal de conseguirlo. Lo mejor es que existen tantos remedios y podemos probar todos para ver cuál nos da mejores resultados. Ya sea champú con cebolla, chile, con anticonceptivos. A algunas les funcionan más que a otras, pero sí de verdad quieres que tu cabello crezca, te contaré sobre esta receta magistral.

Aspirina para el cabello

La aspirina es el ingrediente perfecto para eliminar células muertas y las impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo. Al eliminar las impurezas, se absorben de manera correcta los nutrientes. El ácido salicílico estimula la circulación y logra la correcta oxigenación de los folículos para que se estimule el crecimiento del cabello.

Lo mejor es que es muy fácil de agregar a tu champú.

  • Elige un champú neutro para que equilibre el pH de tu melena. Al tener un pH saludable se logra una melena más brillante, sin frizz y larga.
  • Por cada 100 ml de champú, agrega 3 tabletas de aspirinas. Debes triturarlas muy bien para que se mezclen con tu champú.
  • Agita bien y deja reposar al menos una noche. Al día siguiente ya puedes usarlo.
  • Al usarlo, aplica sobre todo el cabello y da un masaje en el cuero cabelludo. Para mejores resultados, deja que actúe de 3 a 5 minutos y luego enjuaga bien.
  • Úsalo todos los días para mejores resultados.

Al terminar esta mezcla, usa cualquier otro champú. Si quieres volver a usar este remedio, debes dejar pasar 3 meses para volver a preparar la mezcla.

Sólo suspende su uso en caso de que sientas alguna molestia.

Este video te puede gustar