¿Cómo hacer crecer tu cabello más rápido?

¿Cómo hacer crecer tu cabello más rápido? Bueno hablemos de algo que acongoja a un montón de mujeres, yo incluida. Es que algunas chicas el cabello les crece super bonito y rápido, pero a algunas otras como yo, les crece de a medio cm cada dos meses. Por eso me di a la tardea de investigarte los mejores remedios para hacer crecer tu melena y después de muchos intentos. Este es el que mejor me han funcionado.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Agua de jengibre para hacer crecer tu cabello más rápido

Bueno pues investigando con uno de lso remedios que me tope fue este. El jengibre estimula el crecimiento del cabello, pero para que funcione debes usarlo directamente en tu cuero cabelludo. Es super sencillo, te voy a enseñar como.

Vas a necesitar un pedazo de jengibre, un vaso de agua y una botellita donde puedas poner el líquido para después aplicarlo en tu cuero cabelludo. En realidad es super sencillo de utilizar, solo tienes que licuar el jengibre con el agua, colocarlo en la botellita y rociar tu cuero cabelludo con el. Deja reposar 3 horas y después lava tu melena. Ten a la mano la cinta métrica porque se aseguro que la vas a necesitar. Úsalo dos veces por semana y disfruta de los frutos de esta mascarilla cabelluda. Te prometo que no te vas a arrepentir.

Tintes de cabello 2021

¿Por qué funciona el jengibre?

De acuerdo con un artículo publicado en la revista especializada Current Cardiology Reviews, el jengibre cuenta con un ingrediente activo llamado gingerol, el cual es un compuesto que se cree que relaja los vasos sanguíneos, estimulando de esta manera el flujo sanguíneo y contribuyendo al crecimiento del pelo.

Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar