Cómo evitar que tu maquillaje manche tu cubrebocas

Sabemos perfecto que el día de hoy los cubrebocas son prácticamente parte de nuestro aspecto. Es una forma esencial para protegernos a nosotros mismo y a los demás. El día de hoy hay un montón de diseños, patrones, telas,etc.. Los cubrebocas se quedarán en nuestra vida por más tiempo por lo que hay que tomar en cuenta algunas cosas. Por ejemplo las amantes del makeup pueden tomar algunas sencillas medidas para que el maquillaje nos e transfiera tan fácilmente al cubrebocas. No es tan difícil como parece…

Primer consejo usa makeup de larga duración

La verdad es que ningún spray te va a garantizar que tu maquillaje permanezca intacto con el cubreboca sobre tu rostro. Sin embargo una mejor forma de evitar que tu car chorree maquillaje, es utilizando makeup de larga duración. Busca productos especializados, claro esa solo es una parte de la solución. Si no quieres que tu base acabe en todo el cubrebocas, te recomiendo hidratar perfectamente tu piel para que así el maquillaje se adhiera perfectamente a tu piel y no manche todo a su paso.

Cómo lograr un delineado perfecto sin morir en el intento

Hagas lo que hagas mantente alejada de los productos cremosos

Lamento que tengas que deshacerte de tu blush en forma de mousse, pero es indispensable que uses polvos en esta ocasión. De esta forma evitarás que tu maquillaje de corra por el calor que provoca el cubrebocas. Usa un polvo traslucido para sellar tu maquillaje antes de colocarte la mascara.

Rutina de belleza que ayuda a mejorar la hidratación de tu piel

No exageres con tu maquillaje

Asian Woman wears a facial mask and she look you

Sabemos que a todas nos fascina el labial, las sombras, etc… Pero en esta ocasión te recomiendo olvidar el labial y de preferencia lucir lo más natural que puedas. Mientras menos maquillaje utilices la mascara no se ensuciará de más y te correrás dentro de la misma. Esta vez aplica el menos es más. Es una buena oportunidad para enmarcar un poco más tus cejas, usar un cat eye y darte el lujo de usar mucha mascara. Finalmente nadie podrá ver tu boca.

Diferentes tipos de cat eye para que pruebes

No olvides que la limpieza de tu cutis es indispensable, ahora más que nunca necesitas reforzar el cuidado de tu piel. Ya que al usar el cubrebocas todo el tiempo, el sudor y la suciedad pueden tapar tus poros creando molestos comedones.

Este video te puede gustar