Cómo escoger y aplicar una base de maquillaje que aguante todo el día

Bien dicen que el maquillaje hace milagros en nuestro rostro y eso puede ser cierto. No obstante, para que sea un hecho, deben cumplirse varios aspectos. Parece que no, pero comprar productos de mala calidad a veces resulta contraproducente. Si a eso agregamos no usar nuestro makeup de manera correcta, ¡imagínate el resultado! Sin duda sería un verdadero caos. Lo primero que debes hacer para tener un maquillaje perfecto es escoger una base que se adapte a tus necesidades. Ya lo demás es sólo un complemento y te diré por qué.

Nuestra vida es ajetreada

El ritmo de vida que hemos adoptado nos hace andar de aquí para allá. Pocas veces nos quedamos quietas y, por ende, siempre buscamos productos que se adapten a nuestro estilo de vida. Así como nosotras hemos evolucionado, igual sucede con nuestra rutina de belleza, ejercicio y alimentación. Si logramos conjuntar todo lo que amamos a nuestro favor, podemos obtener muchos beneficios. El makeup es una de las cosas a las que más importancia debemos darle, pues nos acompaña en el día a día.

¿Cómo hacer que la base realmente dure?

La rutina de belleza es sumamente importante para que nuestra piel no se dañe y se vea saludable y hermosa en todo momento. Hay que elegir una base que realmente se adapte a nuestro estilo de vida, y he comprobado que Colorstay de Revlon es la mejor opción.

¿Cómo elegir una base efectiva?

Si algo buscamos es que el makeup se quede con nosotras durante todo el día sin importar qué es lo que hacemos. Ya sea que vayamos a la escuela, al trabajo, tal vez a una cita con ese chico que nos vuelve locas o ir a comer con nuestras amigas. Deseamos un producto que podamos usar sin temor a manchar nuestra blusa favorita o que no tengamos que estar retocando a cada rato en los días de más calor. ¡Buenas noticias, pues Colorstay de Revlon nos ofrece eso y mucho más! Créeme, te vas a enamorar de esta maravillosa base. Te contaré un poquito más sobre ella.

Colorstay

Esta base dura hasta 24 horas, por lo que se ajusta a nuestro ritmo de vida. Es super resistente al sudor, por lo que, como dije antes, no tienes que estar retocándola a cada rato. Gracias a su fórmula, balancea tu cutis para darle un acabado perfecto de manera continua. Tiene FPS y es de textura ligera que deja un acabado mate. Ofrece diferentes tonos de acuerdo al tipo de piel que tengas. En caso de que tu piel sea mixta/grasa, dispones de diez opciones para elegir. Si la piel es normal/seca, hay siete tonos. Sus pigmentos de color (color true pigments) no se desvanecen y dejan el tono de piel uniforme.

¡El secreto para que tu base dure!

Además de escoger una base que sea tu fiel compañera durante el día, es importante que tengas en claro cómo aplicar cada uno de tus productos para que aproveches al máximo sus beneficios. Si tienes dudas sobre qué va primero o después, repasemos la rutina perfecta para que tu base dure sin importar tus actividades.

  1. Hidrata tu rostro al menos cinco minutos antes de aplicar la base, para que tu piel obtenga todos los nutrientes necesarios.
  2. Aplica tu Colorstay de Revlon con el instrumento que más te acomode: una esponja, una brocha o tus dedos. Empieza de la nariz hacia afuera para que la aplicación sea uniforme.
  3. Usa corrector para ocultar las ojeras o esas pequeñas manchas en la piel.
  4. Sella tu maquillaje con polvo translúcido.
  5. Para finalizar, agrega el rubor, iluminador, lipstick y sombra.

¿Qué más quieres? Sin duda, esta base es el sueño que todas teníamos y por fin se ha vuelto realidad. Prueba esta maravillosa base y cuéntame qué te parece.

Este video te puede gustar