Cómo endurecer tus uñas de forma natural

Cuidar las uñas es una de las cosas más importantes para nosotras, y mejor aún si podemos hacerlo de forma natural. Para lograrlo, hay ciertos consejos que no debes dejar de lado. No olvides que para que sean efectivos, necesitas alimentarte bien y de vez en cuando realizar alguna rutina beauty de mantenimiento. Te cuento…

Aplica nutrientes

Si no comes bien, por más que hagas no lograrás que tus uñas estén fuertes. Es importante que ingieras los nutrientes necesarios para que tu organismo esté bien por dentro y por fuera. Nos guste o no, el cuerpo se encarga de reflejar al exterior si consumimos suficientes frutas y verduras o si tomamos agua. Los nutrientes se encargan de mantener fuertes e hidratadas nuestras uñas.

Tratamiento de spa

No es necesario ir al salón de belleza para darles ciertas atenciones a tus manos. Hacer una exfoliación al menos cada mes y medio ayudará a que los molestos pellejitos no hagan su aparición. Para hacer un exfoliante utiliza un poco de azúcar y miel. Mezcla ambos ingredientes y aplica con movimientos suaves en tus manos. Deja que repose por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Notarás cómo la apariencia de tu piel y uñas mejora.

Endurece de forma natural

  • Utiliza ajo para fortalecer tus uñas. Corta un diente de ajo y aplica la pulpa en tus uñas. Si prefieres algo más discreto, compra un barniz transparente, pica trozos pequeños de ajo y agrégaselos. Deja que repose por tres días y luego aplica en tus uñas.
  • Aceite de oliva. Mezcla el aceite con un poco de cerveza y mete tus uñas en la mezcla por media hora. Enjuaga. Si aplicas alguna base endurecedora notarás mejores resultados.
  • Recurre al limón para limpiarlas. Cuando pintamos nuestras uñas muy seguido se ponen amarillentas. Para que eso no suceda, aplica un poco de limón. Gracias a su agente antifúngico tus uñas se mantendrán bellas.

Este video te puede gustar