Cómo enchinar tu cabello

Las ondas de sirena sin esfuerzo son el look perfecto para el verano. Es un look fresca e informal, algunas chicas lo consiguen con la plancha y algunas otras técnicas. Te voy a enseñar cómo enchinar tu cabello para que luzcas unas hermosas ondas de sirena este verano.

¿Qué son las ondas de sirena?


Las ondas de sirena tienen un cabello inspirado en la playa con ondas sueltas y sin esfuerzo. Se trata de tener movimiento con ondas profundas y un acabado sacudido para darte ese look playero de sirena. Es un look más desordenado e informal que puedes usar para el brunch con las chicas o puedes vestirlas para una noche en la ciudad. Hay diferentes formas en las que puedes obtener unas ondas de sirena perfectas:

Hacerte chinos: ¿es MEJOR usar plancha o tenazas?

3 consejitos

  • Comienza lavando y secando tu cabello de forma natural, si alacías tu melena o la enchinas antes de que se seque no vas a obtener el mejor efecto.
  • Hacer las ondas con la plancha es de las formas más sencillas que existen para tener la melena perfecta, lograr rizos definidos.
  • Eso sí, tienes que agregar algo de textura con un poco de laca, esto agregara textura y te hará lucir un look perfecto sin mucho esfuerzo.

Este peinado sin calor es muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas es un cepillo de pelo desenredante. Enseguida te dejo un tutorial de una chica que encontré en YouTube, el cual me ha sido de gran utilidad para manejar mi melena. Recuerda que este estilo es messy, así que no te frustres si al principio no te queda perfecto. Conforme vayas practicando te aseguro que las cosas se harán más sencillas.

Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

La razón por la cual las planchas son el mejor ejercicio para el core

Este video te puede gustar