Cómo el té hace que te veas más guapa; conoce los beneficios

El té es una de las bebidas más populares. Muchas personas lo consumen por sus efectos medicinales. Además, existe una gran variedad de tés que podrías saborear uno distinto cada día. Aunque no lo creas, consumir una taza de té al día tiene múltiples beneficios en el organismo y la piel. Tomar té caliente o frío siempre resulta confortable para el cuerpo. Conoce los beneficios mientras pones a hervir agua para degustar una rica infusión, ¡te convencerás!

Una taza de té es un tesoro

Los antioxidantes abundan en las infusiones, estos favorecen mucho a la piel. Aunque no lo creas, retrasan el envejecimiento. Asimismo, regeneran células y combaten las arrugas prematuras. Por otra parte, los tés no solo benefician a la piel, también se cree que ayudan a prevenir el cáncer y la diabetes. Por ejemplo, el té verde ayuda a reducir las probabilidades de tener diabetes tipo 2. Otros tipos de tés fortalecen el sistema inmune para que el cuerpo tenga defensas, previniendo el daño celular y el estrés. Como dato curioso, el té verde ayuda a eliminar bacterias.

Despídete del peligro

Pareciera imposible, pero beber té reduce la aparición de caries. Ocurre porque reduce el ácido de las bacterias que producen caries en los dientes. Por otro lado, consumir té reduce la formación de coágulos en la sangre que se causan ataques cardíacos y cerebrovasculares. Además, disminuye la presión arterial. Consumir todos los días una taza de té reduce varios riesgos como la hipertensión arterial. ¿Qué esperas? Ve en busca de una taza y una bolsa de té para continuar leyendo.

Te mantiene hidratada

Beber té verde te mantendrá hidratada y te ayudará a reducir tallas. Las infusiones son perfectas para la buena digestión y para evitar dolores estomacales. Los tés son bebidas perfectas para las dietas, pues no contiene caloría, solo ingiérelo sin azúcar ni leche.

¿Cuántas tazas de té bebes?

Este video te puede gustar