Cómo deshacerte de los granitos en tu espalda de una vez por todas

Los granitos en tu espalda pueden estar ahí gracias a muchas razones. La primera de ellas es porque tus nervios te están traicionando y tus manos actúan como tus enemigas. También puede ser tu cabello, las hormonas, etc… El hecho es que para quitarte ese problema de encima puedes aplicar estas sencillas soluciones.

Exfolia constantemente

Las exfoliaciones ayudarán a tu piel a deshacerse de las capas de piel muerta que mantienen esos granitos a flote. Es necesario que te hagas una exfoliación profunda cada 15 días con un producto especial para el cuerpo. Si no tienes uno puedes hacerlo en casa con algo de azúcar y miel. Aqui te dejo algunas ideas para que te sea más fácil.

DIY: Exfoliantes para mantener tu piel suave

No te toques

Hagas lo que hagas procura no tocarte de más ni rascarte la espalda. Es un hábito espantoso que solo te dejara marcas. Te recomiendo que controles tus impulsos y te desquites con una pelota de goma o bien incrementes la cantidad de ejercicio en tu día a día.

Ejercicios que puedes hacer fácilmente en casa

Aplica un poco de aloe vera

Aloe vera es la solución a tus problemas de acné. Aplica la pulpa triturada directamente sobre tu piel y déjala reposar toda una noche. En la mañan retira con abundante agua y aplica una crema hidratante después. Tienes que hacerlo varias veces a la semana para que te dé buenos resultados. El aloe te ayudará a cicatrizar

Hidrata tu piel

Finalmente no olvides darle a tu piel la hidratación que necesita. Finalmente eso le devolverá la vida y el ph para que se mantenga en buen estado. Te recomiendo no aplicar aceite en tu cabello o cuidar que este no se le pegue a tu espalda. Ese puede ser el problema del que no ye has dado cuenta.

Se constante y fomenta los buenos hábitos con tu piel.

Este video te puede gustar