Cómo deshacerte de los granitos en tu busto

El acné no es exclusivo de tu rostro o espalda. De hecho cualquier parte de tu cuerpo puede tener acné. Los granito en tu busto pueden ser una clara señal de que tu alimentación necesita un cambio o que es tiempo de lavar mejor tus bras. Hay muchas razones por las cuales los granitos pueden aparecer, pero deshacerte de ellos es muy sencillo en realidad.

Cuida tu alimentación

Es super importante que evites la comida con demasiada azúcar y grasa. Cuida de tu alimentación para deshacerte de los granitos en tu busto. Comer más alimentos verdes, verduras y frutas es lo que tu cuerpo necesita para desintoxicarte. Toma bastante agua y también muevete un poquito más. El ejercicio nos ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Cierto o falso el chocolate saca más granitos

¿Qué hacemos con los granitos en los pezones?

Las mujeres tenemos naturalmente granitos en el busto, específicamente en los pezones.Éstos se llaman “tubérculos de Montgomery” y son pequeñas glándulas sebáceas mamarias. Pueden encontrarse tanto en la areola como en el pezón. Estos granitos producen sustancias que controlan el ph y protegen tu pezón de infecciones. Además mantiene lubricada la aerola y el pezón. Todas las personas tenemos entre 4 y 28 de estos granitos.  su tamaño varía conforme a cada persona y el momento en el que se está atravezando.

Todo lo que tienes que saber sobre el dolor de busto en tus días

  No toques

Evita tocar o exprimir los granitos superficiales. Finalmente estos granitos pueden parecer inofensivos, pero en un área tan delicada, hay que evitar los pellizcos. Te recomiendo acudir a exfoliaciones suaves y también a algunos tratamientos especificos. La aplicación del aloe vera directamente en tu piel, puede ayudarte a cicatrizar y deshacerte de los granitos en tu busto.

Exfolia e hidrata

Exfolia cada 15 días con una mezcla suave. Esto ayudará a librarte de las células muertas. Es importante que después de cada exfoliación hidrates perfectamente esta área, además utiliza protección solar. La hidratación es importante ya que así puedes equilibrar perfectamente el ph de tu piel.

Exfoliantes ideales para tu tipo de piel

Este video te puede gustar