Cómo deshacerte de las imperfecciones con ayuda de una mascarilla natural

No es novedad que tu sueño, así como el mío, es eliminar las imperfecciones de tu rostro. Sabemos que el rostro es muy importante para la imagen que damos a los demás. Debido a eso, queremos compartirte esta milagrosa mascarilla natural con la que lograrás ese objetivo.

En qué consiste la mascarilla

Se prepara a base de miel, nuez moscada y canela. Estos son ingredientes naturales que se encuentran de manera fácil. Es posible que los tengas en tu cocina. En conjunto, te ayudan a desaparecer la hinchazón o cansancio de tu rostro. No olvides que los productos del día a día, además del estrés o la ansiedad repercuten en el estado de tu piel.

Elimina las imperfecciones de tu rostro

Antes de preparar y usar esta mascarilla, debes asegurarte de que no eres alérgica a alguno de sus componentes.

Ingredientes:

  • 1 cucharada cafetera de canela en polvo
  • 1 cucharada de nuez moscada molida
  • 2 cucharadas de miel de abeja

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una sustancia espesa. Aplica en tu rostro, previamente lavado, con movimientos circulares. Con el rostro cubierto, espera media hora para que sus propiedades ayuden a tu piel. Para finalizar, debes lavar tu rostro con agua tibia, frotando con suaves masajes circulares. Al hacer esto, ayudas a que tu piel se exfolie. Aplica crema hidratante a base de aloe vera ¡y listo!

Beneficios de cada ingrediente

  • Miel. Tiene acción limpiadora y elimina a profundidad las toxinas. Es un excelente exfoliante que ayuda a eliminar células muertas. Hidrata y rejuvenece la piel y evita que las bacterias la alteren.
  • Nuez moscada. Revitaliza y suaviza la tez. Sus propiedades exfoliantes ayudan a combatir las espinillas, además de disimular las cicatrices del acné.
  • Canela. Reduce los signos de envejecimiento. Sus propiedades antisépticas reducen el acné. También alivia eczemas y mejora la tonicidad y volumen de la epidermis.

Desde la segunda aplicación notarás cambios. Ya que si quieres algo más fuerte el jengibre es tu mejor opción. 

Este video te puede gustar