Cómo deshacerte de la piel de naranja en pocos pasos

La celulitis es una de las principales pesadillas de las mujeres, pues el aspecto de la piel no siempre es el mejor. Cuando la piel de naranja es extrema, incluso llega a verse a través de la ropa. Quizá te ha pasado que en verano deseas lucir un lindo traje de baño pero te detienes por la celulitis. No te preocupes más, puedes deshacerte de la piel de naranja en pocos pasos. Toma nota.

Deshazte de la piel de naranja

La celulitis aparece en la cadera, glúteos, muslos y rodillas. Parece complicado combatir el problema, pero si pones todo de tu parte, créeme que lo conseguirás.

Aliméntate bien

La alimentación es lo más importante para que tu cuerpo pueda hacer todo lo que necesita. Comer de manera correcta previene o elimina los depósitos de grasa que se acumulan en la piel. Necesitas evitar los alimentos azucarados, pues aumentan el volumen de las células adiposas. Los alimentos salados también favorecen su aparición, pues el sodio retiene líquidos.Comer granos enteros facilita la eliminación de desechos y toxinas en el cuerpo. Además, estimulan la producción de colágeno.

Bebe mucha agua

Consumir agua ayuda a limpiar las toxinas que se almacenan en la piel. Si estas se acumulan se crean capas de grasa que dan el aspecto de naranja. Tomar suficiente agua hace que la piel se mantenga hidratada y tonificada.

Plantas para combatir el problema

  • Macroalgas: Contienen fucoxantina, componente que quema la grasa del cuerpo. Consumir macroalgas deshidratadas ayuda a que los niveles de grasa se regulen.
  • Gotu kola o Centella asiática: Hierba que ayuda a reducir la celulitis. Además, mejora la elasticidad y tonifica la piel.

Lo más importante para deshacerte de la piel de naranja es utilizar los productos adecuados bajo la supervisión de un especialista. De esta forma no pondrás en riesgo tu salud.

Este video te puede gustar