Cómo deshacerte de la caspa en un dos por tres

La caspa es un problema común tanto en hombres como en mujeres. Es esa resequedad del cuero cabelludo que luce como copos de nieve en nuestra cabeza y no es nada estética. Además, es señal de un cabello no saludable, por lo que es importante encontrar una solución a este problema. Y bueno, no es que quiera ser presumida, pero tengo una solución para casi todo lo referente a la belleza. En este caso, te quiero compartir algunos de mis remedios para deshacerte de la caspa en un dos por tres.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto que siempre tenemos en casa y ahora será tu gran aliado para deshacerte de la caspa. Es de esos trucos de la abuelita, el cual consiste en frotar un chorrito de aceite en tu cuero cabelludo. Masajea tu melena durante unos minutos y ponte una gorra de baño. Deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente lava tu cabello como acostumbras. Hazlo dos veces por semana para obtener resultados más efectivos.

Cerveza

Su levadura la convierte en un remedio casero infalible para eliminar la caspa y al mismo tiempo darle suavidad a tu melena. Lava tu cabello con cerveza todas las noches y enjuaga a la mañana siguiente con champú y acondicionador. De esta forma eliminarás el olor a cerveza pero tu cabello lucirá increíble.

Vinagre de manzana

Si quieres deshacerte de la caspa en un dos por tres, esta solución también es ideal. Llena una taza con vinagre de manzana y aplica sobre tu cuero cabelludo. Masajea con movimientos circulares durante unos minutos. Al igual que con el aceite de oliva, debes ponerte un gorro de baño. Deja reposar toda la noche y enjuaga a la mañana siguiente con champú. Notarás una diferencia increíble.

Dile adiós a la caspa ¡ya!

Este video te puede gustar