Cómo depilar la ceja y el bigote en casa sin dolor

Depilar la ceja y el bigote en casa es la mejor idea porque lo haces justo cuando tienes tiempo para ti. No necesitas ir a una estética y gastar el dinero en este arreglo que puedes hacer tú. Es preciso hacerlo porque no es lindo andar en la vida como Frida Kahlo o Pancho Villa, o una extraña fusión entre los dos.  Lo mejor que puedes hacerlo sin cera, porque siendo francas, esta irrita la piel y duele mucho.

Así puedes depilar la ceja y el bigote en casa

Bien primero empecemos por la ceja. Para hacerlo, primero necesitas delinearlas. Hazlo con un delineador blanco. Tienes que darle forma. Mídete con ayuda del lápiz donde inicia tu ceja y donde termina. La ceja debe iniciar a la misma altura donde termina el hueso de tu nariz. El pico de tu ceja debe quedar justo encima de tus pupilas (mirando de frente a un espejo). Y  en donde termina tu ojo, ahí debe terminar tu ceja. Una vez que te hayas medido delinea el contorno de tus cejas. Lo que quede fuera, es lo que debes depilar. Puedes hacerlo con pinzas o si no toleras el dolor hazlo con una crema para depilar los vellos de la cara. Lo único que tienes que hacer es untar la crema sobre la zona que quieres depilar y después de algunos minutos retirarla con agua tibia. Ten cuidado con que no entre a tus ojos.

Cómo eliminar el bigote sin dolor

Para depilarte el bigote sin dolor compra una crema para depilar vellitos del rostro. Úntala con una brochita sobre el área del bigote y déjala actuar por 10 minutos. Posteriormente, retírala enjuagando con agua tibia ¡y listo! No olvides untar crema en tu cara después de depilarte para evitar irritaciones. Procura que la crema esté libre de alcohol.

Este video te puede gustar