Cómo delinear tus labios para que luzcan más grandes

Hay varias formas en las que puedes maquillar o delinear tus labios para que estos luzcan más grandes. Te voy a enseñar una serie de pasos sencillos, para que tus labios luzcan más grandes. Es bastante sencillo, pero no olvides que la practica hace al maestro. No te desanimes si no sale perfecto a la primera.

Practica todo lo que quieras, muy pronto lo lograrás.

Hidrata

Hidrata tus labios con un bálsamo antes de delinear. Esto ayudará a suavizar y evitas las posibles grietas que puedas tener. Te recuerdo que tomar agua es muy importante para mantener tu piel linda. La alimentación y la belleza están sumamente conectadas, no lo olvides.

Puedes exfoliar tus labios cada 15 días con alguno de estos scrubs caseros

Delinea

Escoge un delineador de un color similar al de tu labial. Los colores claros o nudes son los mejores para empezar a practicar. Tienes que delinear las formas de tus labios con mucho cuidado. Puedes salirte del contorno unos 3 mm máximo para que tus labios cobren un poco más de volumen y forma. No exageres de más el pico, pues este puede lucir demasiado artificial. Seguir la línea natural de tus labios puede ser la mejor idea.

Rellena

Algunas chicas suelen rellenar su makeup con el lápiz labial. Pero en realidad lo mejor es utilizar unas pequeñas brochas para que el relleno luzca mucho más uniforme. Comienza rellenando de adentro hacia afuera con pequeños toquesitos. Rellena perfectamente y no abuses de la cantidad. Espera unos segundos cuando acabes para que el labial se fije y sí quieres que este nos e corra, puedes utilizar un poco de polvo traslucido para que nada se mueva de su lugar. Nuevamente aplica lápiz labial.

Humecta con gloss

Delinear tus labios es clave para que estos tengan una forma más bonita y gruesa. Sin embargo un gran truco para aumentar volumen es utilizar unas gotas de gloss. De preferencia transparente, pero también puedes usar un toque similar a tu labial. Cualquiera de estas dos opciones se te verán preciosas.

Este video te puede gustar