Cómo decorar tus uñas para este San Valentín

Aquí estamos de nuevo, cerca del día de San Valentín. Quizás este año solo puedas tener una cita por zoom, pero eso es mejor que nada dadas las circunstancias. De igual forma te voy a dar algunas lindas opciones para que tengas una linda manicura en esta temporada.

LOVE

La palabra “LOVE” es conocida a nivel mundial y todos sabemos lo que significa. Hay manicuras en las que puedes plasmar esta palabra de la manera más original. Puedes colocar una letra en cada uña y en la última poner algún detalle extra, como un corazón, o pintarla de otro color. Otra opción es poner en una sola letra “LOVE” y decorar las demás uñas con otros detalles. Incluso puedes hacerlas parecer un periódico en blanco y negro con algunos detalles rojos. Lucirán increíbles.

No te olvides de tus uñas de los pies, también debes cuidarlas

Corazones elegantes para san valentín

Los corazones son clásicos el 14 de febrero, por lo que es la mejor opción que puedes usar en este mes, porque son símbolo del amor. Si prefieres los diseños muy simples, es posible incluir efectos de brillos para que luzca y resalte el corazón. Otra opción es hacer pequeños corazones en una parte de tu uña y encima colocar una capa de esmalte mate. La tendencia mate está de moda y hace que tus uñas se vean muy elegantes.

Sexo anal, una forma diferente de disfrutar en la intimidad

Los mejores diseños con corazoncitos

Si eres una chica muy romántica, los diseños de uñas de corazón más coloridos son para ti. Llena tus uñas de diminutos corazones o haz un corazón enorme en una de tus uñas. El chiste de estas manicuras es que se vean llenas de color y diversión. Recuerda que el rosa o rojo no puede faltar en tu diseño. Elige la opción que más te agrade y lúcela al máximo en tus manos.

Prenda top: vestidos rojos, siempre funcionan

Este video te puede gustar