Cómo decolorar el cabello de forma natural

De vez en cuando es bueno tener un cambio de look. Puede ser un corte de cabello, cambiar el color de tu cabello o la forma de tu cabello (rizos, chinos, etc.) Para decolorar el cabello siempre recurrimos a los productos de salón. Lo malo es que a veces eso resulta costoso a la larga. ¿Sabías que puedes cambiar el color de tu melena sin gastar tanto y sin dañarla?

Limón y manzanilla

Crear una infusión con estos ingredientes ayuda a decolorar el cabello mientras lo hidrata e ilumina. Esta combinación es grandiosa para mejorar la circulación de tu cuero cabelludo. Evita que el cabello caiga en exceso y te olvidas de la caspa. Hierve una taza de agua y al llegar al punto de ebullición, retira del fuego y agrega 3 cucharadas de flor de manzanilla. Espera a que se enfríe y agrega zumo de un limón. Aplica en tu cabellera luego de lavarla y deja que repose por 45 minutos. Para obtener mejores resultados debes repetir cada tercer día.

Aceite de oliva con miel y vinagre

Estos ingredientes combinados ayudan a proteger tu melena de las toxinas, además de hidratarla. Mezcla 6 cucharadas de miel y 6 de vinagre de manzana con 3 cucharadas de aceite de oliva. Cuando obtengas una mezcla uniforme, humedece tu cabello y aplica la mascarilla. Deberás dejarla por media hora y enjuagar. Repite 3 veces a la semana y listo.

Cerveza con huevo y limón

Esta mezcla le da brillo a tu cabello, por lo que lucirá increíble. Gracias a sus compuestos antioxidantes se fortalece. Mezcla la clara de 1 huevo, el zumo de 1 limón y 1/2 taza de cerveza. Primero frota el producto en tu melena y deja que actúe por media hora. Enjuaga y repite otra vez. Debes hacerlo 3 veces a la semana para ver mejores resultados.

Este video te puede gustar