Cómo debemos cuidar la piel para que no sufra las consecuencias de volver a salir a la calle

Nuestra vida está a punto de volver a cambiar con esta nueva normalidad a la que iremos regresando paulatinamente. Al volver a salir a la calle y tomar las debidas medidas de higiene y seguridad, es posible que tu piel sufra un poco por el uso del cubrebocas, alcohol en gel y jabón al
lavar tus las manos constantemente, por eso te voy a dar soluciones prácticas para que tomes en cuenta ahora que estamos #JuntosEnCasa y así prepares a tu piel usando los productos correctos que encuentras en Liverpool.com.mx

Primero que nada protección solar

Protector solar toque seco La Roche Posay Anthelios  / Bálsamo para labios Kiehl’s Butterstick Sunscreen

No debes olvidar que el sol es el mejor amigo del envejecimiento prematuro. Cuida tu piel de los rayos solares con una buena protección solar. Yo te recomiendo el de La Roche Posay Anthelios por que es ideal para pieles mixtas a grasas con un toque de color. Además de este buen plus tiene un efecto calmante y antioxidante en tu piel. No te dejará la piel grasa ni pegajosa. Realmente es una de tus mejores opciones. Aplica en tu rostro cuello y manos. Pero que no se te olviden tus labios, que también pueden sufrir con el contacto solar. Para tus labios un bálsamo labial que además de tener protección solar te ayudará a contrarrestar la resequedad del ambiente y el posible roce con el cubrebocas.

Suero para hidratar y calmar tu piel


Tratamiento facial Mario Badescu Skin Care / Agua termal Vichy Minéral

Los sueros son una maravilla, un producto que todas debemos utilizar antes de la crema facial. Al volver a la calle estaremos en contacto con más suciedad, contaminación sin hablar de los posibles restos de maquillaje que van quedando en el cubreboca. Por eso al acabar el día y hacer tu típica rutina de limpieza, es necesario que apliques un tónico calmante o reparador. Te voy a dar dos buenas opciones:

  • El primero es el Tratamiento facial Mario Badescu Skin Care: esta loción sirve para revitalizar pieles opacas y cansadas. Es una excelente opción para todos tipos de piel. Ayudará a calmar tu piel y dejarla bien hidratada. aplicala en tu rostro y cuello.
  • Si tienes la piel seca te recomiendo el agua termal Vichy Minéral le brindarán a tu piel una apariencia de inigualable bienestar para que tu piel luzca tonificada, luminosa y con hidratación a profundidad. La puedes aplicar antes de tu maquillaje y te ayudará a tener una base mucho más natural. Es una de mis favoritas.

La crema hidratante es tu mejor amiga

Clinique Moisture Surge/ Peter Thomas Roth Water Drench/ crema Eucerin pH5

Después de tu suero aplica una crema hidratante que vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Te sugiero Clinique Moisture Surge que es una maravilla, su tecnología hace que tu piel active su propio poder de hidratación y tendrás una piel hidratada hasta por 72 horas.

Por otra parte las pieles de todas las edades pueden recurrir a la crema facial Peter Thomas Roth Water Drench. Esta crema concentrada de complejo de ácido hialurónico al 30% proporciona hasta 72 horas de hidratación, incluso después de la limpieza.

No olvides que la piel de tu cuerpo también es importante la crema Eucerin pH5 que te ayudará nivelar el ph de tu piel; es una crema muy noble con las pieles sensibles y las mixtas. Recuerda que aplicar crema corporal todos los días ayuda a prevenir estrías.

Tratamientos especializados

Set de tratamiento Murad Retinol, Suero facial Estée Lauder Advanced Night Repair

Finalmente no olvides que cada piel es diferente y debe tener su propio tratamiento de noche.

  • Para las chicas que ya tienen signos de envejecimiento el set de tratamiento de Murad es la mejor opción por su contenido en retinol que es la molécula, hoy conocida, como la más potente en cuanto a anti-edad. Reduce arrugas, alisa, unifica el tono de piel y aumenta la firmeza. El retinol puede usarse a partir de los 30 para prevención del envejecimiento o a partir de los 45 para corrección
  • Finalmente para la noche te recomiendo el suero facial Estée Lauder Advanced Night Repair. Este suero es la mejor de las opciones para mantener tu piel linda por muchos años. Despierta con una piel más hermosa, todos los días; el diseño de su fórmula reducirá al máximo los signos de envejecimiento. Es una maravilla en realidad.
  • No olvides incluir el Tratamiento facial Mario Badescu Skin Care ayudará a hidratar y calmar tu piel a profundidad.

Prepárate para un regreso a la normalidad con una mejor versión de ti misma y procura cuidar tu piel del ambiente, la suciedad del cubrebocas y por supuesto del sol. No olvides que el uso de careta y cubrebocas es indispensable para salir a la calle por tu seguridad y la de los demás. Puedes encontrar cualquiera de estos tratamientos de belleza e incluso tu cubrebocas o caretas en Liverpool.com.mx .Ellos te llevarán todo a la comodidad de tu casa.

Este video te puede gustar