Cómo darle una nueva vista a tu melena sin cortarla por completo

¿Tienes ganas de cambiar tu cabello pero sin que sea muy radical? Esto es una tarea muy, pero muy fácil. No necesitas cortar tu cabello o teñirlo para lograr un cambio de look. Con algunos pequeños cambios en tu melena podrás hacer una gran diferencia y, créeme, tanto tú como los demás lo notarán.

Cambiar tu peinado

¿Te peinas con un chongo todos los días? ¿Hace cuánto fue la última vez que las personas te vieron con otro peinado? Aunque no lo creas, harás una gran diferencia. Suelta tu cabello, haz un medio chongo, trénzalo, o hazte un peinado diferente cada días de la semana.

Cambiar el lado de la raya

Es uno delos pequeños cambios que le puedes hacer a tu cabello, pero se nota. Cambiar el lado de tu partido  o raya puede darle más volumen a tu melena y además enfatiza tus facciones. Eso sí, trata de que sea del lado contrario y no tan pegado al lado donde siempre lo acostumbras a usar.

Cortarlo en capas

Si no quieres perder el largo de tu cabello pero sientes que tu cabello luce muy aburrido últimamente, esta será la mejor opción. Córtalo en capas para darle más volumen, textura y forma ¡sin perder el largo! Es un corte que le favorece más a las melenas lacias pero también le va bien a las melenas onduladas.

Ondularlo

Si tu cabello es muy lacio o le falta un poco de forma, puedes cambiar de look ondulándolo todos los días. Mira, para que no se maltrate a diario, te recomiendo que utilices una técnica sin herramientas de calor. Por ejemplo: trenzarlo todas las noches para que a la mañana siguiente amanezcas con ondas, o usar palos de espuma que son especiales para ondular tu cabello. Aplica un poco de crema para peinar y mousse para que tus ondas duren todo el día.

Este video te puede gustar