Cómo darle un twist a tu manicura roja y lucir unas uñas increíbles

La uñas rojas son too un clásica que todas las chicas disfrutamos utilizar. Sin embargo después de un tiempo la verdad es que se vuelve monótono y poco original. Por tanto ha llegado el momento de darle un twist a tus diseños. Sólo necesitas agregar ciertos colores, texturas y terminados. Con ello lograrás un look más original y recrearás tu estilo. ¿ Quieres sabe de cuáles diseños te hablo?

Juego de sombras y degradado

Los juegos de degradados y sombras son muy lindos, fáciles de combinar y de llevar. Por tanto, podrías probar una manicura roja degradada en distintas tonalidades. Así mismo, puedes jugar con dos colores distintos, por ejemplo el negro y el rojo. Pinta uña de color rojo, después justo a la mitad comienza a aplicar el color negro. Al inicio pásalo suavemente, luego aplícalo de forma uniforme.

Es muy fácil darle un twist a tu estilo con uñas metálicas

Aunque a algunas chicas no les gusta la idea de las uñas metálicas, creo que es una de las opciones más originales que hay. Además, esta manicura roja va con todos tus outfits pues da a tu look un toque distintivo. Puedes elegir entre una sola tonalidad de rojo o un diseño duocromático. Por ejemplo, el efecto de la imagen izquierda combina el color rojo con tonalidades amarillas. Se ve fantástico, ¿no crees?

Detalles en color dorado

Nada le dará más glamour y estilo a tu manicura roja que añadir un toque de dorado. Puede ser una simple línea, algún patrón o juego de manchas. Verás que el resultado es fabuloso. También puedes jugar con el acabado del color rojo. Por ejemplo, puedes combinar el rojo mate con el dorado metálico, el contraste será insuperable.

El glitter no podía faltar

Finalmente puedes combinar un barniz rojo o vino con un poco de escarcha en color dorado o plateado. Esta puede ir en todas las uñas o sólo en algunas. Además el diseño de esta manicura roja va perfecto para ocasiones y eventos especiales en los que debes lucir un poco más glamurosa.

Este video te puede gustar