Cómo darle un giro sexy a tus uñas nude

Muchas chicas adoran lucir sus uñas arregladas, lo cual logran con un sencillo toque de color nude para que se vean presentables. Sin embargo, después de unos días se hartan de ello. Para hacer algo distinto en poco tiempo, en esta ocasión te digo cómo darle un giro sexy a tus uñas nude en sencillos pasos. ¿Estás lista?

Un toque de glitter

Se acostumbra utilizar los barnices nude en una terminación mate, por ello la forma más sencilla de hacer más atractiva la manicura es mediante un toque de color. Aplica glitter color plata o dorado en una de tus uñas; si lo prefieres puede ser en dos. Ambos colores combinan con las tonalidades nude. Otra posibilidad es usar esta textura junto con un barniz brillante, solo ten en cuenta que el efecto será menos llamativo.

Detalles pequeños

Cuando quieras que tus manos se vean arregladas, otro barniz que puedes utilizar es uno en color nuez. Este es muy discreto y le da a tus manos la apariencia de pulcritud. Para hacerlo más atractivo agrega un par de figuras blancas en una o dos uñas. También es válido utilizar barniz con escarcha del mismo color. Una idea más es añadir un poco de glitter dorado.

Utiliza un tono mauve

Si realmente no quieres utilizar aplicaciones de color, entonces lo que necesitas es aplicar un tono más llamativo. Uno de los indicados es el mauve. Se trata de un rosa con toques de morado y café. Este le favorece tanto a las pieles cálidas como a las frías. Además, aunque no lo parezca, es fácil de combinar con diferentes atuendos. Te recomiendo utilizar un barniz con acabado brillante en vez de uno mate.

Con un toque de dorado

Para finalizar, puedes replicar una combinación muy sencilla, pero que luce bien. Se trata de usar tus uñas nude con dorado. Alterna los colores o pinta algunos diseños dorados encima del barniz mauve o rosa. ¿Te gusta? La verdad es que es muy sencillo y te saca del apuro.

¿Qué diseño probarás hoy?


Este video te puede gustar