Cómo cuidar tu rostro si eres una chica floja

Tener una rutina de cuidado de la piel es muy importante, pues en un futuro te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Sé que en ocasiones no tienes tiempo, o quizá la flojera te gana, como a mí. Cualquiera que sea el caso, cuidar tu rostro debe estar entre tus prioridades. A continuación te daré una rutina de belleza que no te llevará más de cinco minutos, incluso puedes hacerla acostada en tu cama.

Paso 1

Aplica en tu rostro un leche limpiadora y remuévela con una toalla húmeda. Si te aplicas mucho maquillaje o te lo retocas varias veces en el día, te recomiendo que incluyas en este paso el agua micelar. Esto te ayudará a remover todo el maquillaje y dejará tu cara libre de impurezas. Desliza sobre tu rostro un algodón humedecido en agua. Repite este paso hasta que salga limpio. Recuerda que leche limpiadora siempre se usa con la cara seca.

Paso 2

Aplica un serum o suero facial. Este producto para cuidar tu rostro se ha vuelto indispensable en la rutina de belleza, pues tiene una alta concentración de activos en su fórmula. Su textura es más ligera que la de las cremas, por lo que penetrará con más facilidad en tu piel. Cuando tengas el cutis limpio, aplica en la palma de tu mando unas siete gotitas de serum y aplica en tu rostro. Sentirás como lo absorbe rápidamente.

Paso 3

Hemos llegado al final de la rutina de belleza. ¿Viste que rápido fue? Lo último que debes aplicarte es una crema hidratante, que te ayudará a que tu cutis mangan su elasticidad y que las arrugas tarden en aparecer. Como viste no necesitaste agua, por lo que no habrá excusa si lo haces en tu sofá. Puedes hacer esta rutina por la mañanas, solo que después de la crema hidratante usa un bloqueador solar.

Fue rápido, ¿verdad?

Este video te puede gustar