Cómo conseguir unas piernas tersas en un dos por tres

Tener unas piernas tersas es la cosa más bonita de este mundo. Sin embargo en muchas ocasiones nos encontramos con pequeños granitos, algo de flacidez y mejor ni hablamos de la temida celulitis. No te preocupes, algunos hábitos te ayudarán a conseguir piernas más bonitas y tersas en poco tiempo.

Cuida tu alimentación

¿Sabías que los granitos en las piernas puede ser una señal de que estás consumiendo mucha azúcar? Esos pequeños granitos no solo salen por sudor. De hecho, también es una señal de que debes hacer algo con tu alimentación a la de ya. Incluye más verduras en tus comidas, bájale a los carbohidratos y, sobre todo, al azúcar que estás consumiendo. Si haces un cambio desde adentro los resultados se comenzarán a ver más rápido por fuera.

Haz ejercicio con bandas de resistencia

Las bandas de resistencia hoy están super de moda. Además, son prácticas y puedes usarlas en la comodidad de tu casa. Las bandas de resistencia y el ejercicio constante te ayudarán a darle tono y flexibilidad a tus piernas. No olvides que el sedentarismo es el mejor amigo de la celulitis. Muévete un poco más y verás cómo con nuevos hábitos el tono y hasta la calidad de tu piel mejora radicalmente.

Exfolia frecuentemente la zona

Es importante retirar las capas de piel atrapada en tus piernas. Sobre todo la que se encuentra en tus muslos. Muchas veces estar sentada provoca que sudemos, el sudor y la producción excesiva de células provocan foliculitis y granitos. Para prevenir o erradicar estos inconvenientes, te recomiendo comenzar a exfoliar con azúcar o cualquier otro exfoliante que encuentres en el mercado. Prueba diferentes marcas y para ver cómo reacciona tu piel a las mismas. Los productos con vitamina C son de mucha utilidad, al igual que las cremas anticelulitis.

Escoge la depilación adecuada

La depilación adecuada a tu tipo de piel pero sobretodo a tu estilo de vida. Algunas chicas no requieren una depilación tan exhaustiva, es cuestión de gustos. Para tener unas piernas más tersas te sugiero recurrir a la cera o la depilación láser. El rastrillo no suele ser el mejor amigo de tu piel, después de un tiempo puede provocar foliculitis, cortes y piel de gallina.

Este video te puede gustar