Cómo completar tu makeup con labios rosas

Muchas chicas piensan que para un makeup deben usar en exceso todos sus productos y no es así. Puedes completar tu makeup de la manera más sencilla. Si quieres pintar tus labios de rosa, pero no tienes idea de cómo lograrlo, checa estas opciones.

Para el día a día

De día, recuerda que tu maquillaje debe ser discreto. Tiene que resaltar cada rasgo de tu rostro sin exagerar. Para el día el smokey no es apropiado, por el contrario, un cat eye puede funcionar. Puedes elegir un labial rosa muy llamativo y complementarlo con tu delineado. Un poco de rímel será suficiente para que tu makeup quede sensacional.

Cómo completar tu makeup para la noche

El maquillaje para la noche es contrario al de día. En la noche está permitido usar el makeup de manera exagerada para que resalte cada aspecto de tu rostro y de tu outfit. Lo primero que debes considerar es tu ropa. De acuerdo con esta, será la combinación de colores que selecciones para tu maquillaje. Puedes hacer un smokey con tres colores de la misma gama, por ejemplo, rosa claro, morado y fucsia. El delineado también es importante para darle una vista diferente a tu mirada.

¡Brillos!, nunca fallan

Si prefieres brillar y brillar toda la noche, el glitter es lo tuyo. Debes usarlo con prudencia y cuidar que tu piel no se llene de él. De lo contrario parecerás esfera navideña. Puedes optar por una sombra en tono oscuro, pero con la característica de que sea con glitter. Así le dará el brillo necesario a tu mirada. Para la noche puede elegir los labiales rosas más llamativos, para que tu rostro luzca muy encendido. No olvides hacer una buena combinación con tu outfit.

Este video te puede gustar