Cómo combatir las manchas de paño y acné

Diversos factores propician la aparición de manchas en la piel, estos incluyen la contaminación, los radicales libres y la exposición solar. Además, estos elementos empeoran las marcas de acné y paño. Tal parece que no hay remedio para eliminarlas. Sin embargo, existe una mascarilla para ir desvaneciendo cada una de estas manchas. Utiliza este secreto y dile adiós a las manchas de acné y paño.

Dile adiós a las manchas con una mascarilla

Para combatir este problema lo mejor es aplicar una mascarilla de estos ingredientes de forma directa sobre las manchas. Por ello vas a poner a prueba esta mascarilla, es muy sencilla. Sólo necesitas.

  • 1 cucharada y media de leche en polvo
  • 3 cucharadas de miel de abeja
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta consistente. Luego, aplícala en tu rostro y déjala durante 20 minutos. Después retírala con agua tibia. Recuerda que solo puedes utilizarla por la noche, pues el jugo de limón podría manchar tu cara si te expones al sol. Además, te recomiendo que siempre uses bloqueador solar, aunque esté nublado.

Atenúalas con agua oxigenada

 Esta mascarilla te ayudará a minimizar las diferentes manchas de acné y paño en tu piel, para eso sólo necesitas ser constante y cuidar mucho tu piel.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 20 gotas de agua oxigenada
  • 2 gotas de glicerina

Integra todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y después espárcela en tu rostro. Espera por lo menos treinta minutos y después retira el exceso con agua tibia. Como esta receta también tiene jugo de limón, no te recomiendo aplicarla durante el día, mejor por la noche. Si lo haces, al exponerte al sol podría mancharse aún más tu piel. Por lo tanto, te sugiero aplicarte siempre bloqueador solar de factor alto.

Cómo  evitar la aparición de más manchas

No importa cuántas mascarillas utilices si no cuidas tu piel  de la forma adecuada. Esto significa que todos los días debes lavar tu rostro con un gel especial para tu piel. Después, debes aplicar una crema para humectarla y, finalmente, utilizar un protector solar con un factor de protección alto.

Este video te puede gustar