Cómo cambiarte el look con bajo presupuesto

¿Tienes muchísimas ganas de cambiarte tu look pero tienes bajo presupuesto? Ah pues, ¡sí es posible! O sea, ¿quién dijo que para cambiar tu look deberías gastar mucho dinero? Estos pequeños cambios en tu apariencia harán una gran diferencia. ¿Estás listas para ser una nueva tú?

Corte de cabello

Un buen corte de cabello hará que cambies tu look por completo y, lo mejor, ¡con bajo presupuesto! Pregúntate a ti misma cuándo fue la última vez que llevaste el cabello corto. No importa cuántas veces lo hayas cortado, siempre habrá una nueva forma o estilo de peinarte. Si no quieres perder el largo de tu cabello puedes optar por las capas largas que le darán más volumen y textura. Por otra parte, puedes checar las últimas tendencias de cortes de cabello en internet o revistas para inspirarte. En fin, con poco dinero podrás convertirte en una nueva versión de ti.

Looks preciosos para que presumas tus curvas

Tinte completo

Teñirte el cabello de un solo color es mucho más barato que hacerte un balayage, mechas californianas, degradado o cualquier otra técnica de coloración que esté de moda. Además, una verdadera chica atrevida está dispuesta a cambiar su cabello por completo y no se va por esos cambios sutiles. ¿Tú te atreves? Tu bajo presupuesto puede hacer una gran diferencia con tu imagen personal. Si eres una chica de cabello oscuro, ¿por qué no te tiñes el cabello de rojo? O si tienes el cabello rubio, ¿por qué no intentas teñírtelo de un color pastel? Te ahorrarías un paso porque prácticamente tu tono natural sirve como base y no tendrías que pasar por una coloración. Claro, es un ejemplo al fin de cuentas tú decides.

Cómo tener el mejor tinte en casa ¡Me encanta !

Cambia tu peinado

Es algo muy sencillo y no te costará ni un centavo. Por ejemplo: aquellas mujeres que siempre llevan un chongo en su cabeza, cuando se sueltan el cabello lucen bellísimas. Y tú ¿como te peinas todos los días? Podrías intentar hacerte trenzas, medio chongo o un recogido.

Pinta tus labios de un color atrevido

No todos los cambios tienes que hacerlos en tu cabello, otra forma de hacerlo es con tu maquillaje. Si eres una chica sin temores entonces deberías intentar este consejo. Olvida los labiales tradicionales y apúntate a la lista de los tonos más atrevidos. Cómo por ejemplo los tonos verdes, azules, grises, metálicos o neón. ¿Estaría muy cool, no crees?

Este video te puede gustar