Cómo arreglar tu cabello para lucir más sofisticada

Peinar las melenas medianas y largas es una lucha que todas tenemos día con día. Si quieres arreglar tu cabello de forma diferente estos días y lucir más sofisticada, estos son algunos peinados que puedes hacerte en pocos minutos. No olvides utilizar un poco de crema para peinar el cabello, así tu cabello se quedará justo en el lugar donde debe estar.

Pony tail

La pony tail es sencilla, rápida y super práctica para las melenas lacias. Puedes llevar este peinado a un coctel sin problema alguno. Solo tienes que ser un tanto cuidadosa para cubrir la liga que sujeta tu pony tail. Así tendrás un peinado elegante y sofisticado. Una forma muy girly de arreglar tu cabello y lucir guapisíma todo el día.

Trenzas

Las trenzas pueden ser tus mejores aliadas, sobre todo si tienes el cabello en capas y quieres recogerlo. Con un par de buenas trenzas y una colita al final, tendrás un peinado muy natural y elegante. Este peinado puede funcionarte para llevarlo en el día a día. Seguro te verás preciosa usando cualquiera de estos bonitos peinados.

 

Chongo sencillo

Los chongos son relativamente sencillos de hacer. Este tiene la gracia de una trenza que se ve por detrás. Pídele a alguna amiga que te ayude o bien prácticala hasta que te salga. Esta trenza se hace echando tu melena hacia adelante y agarrándola con una liga para después armar el chongo.

Messy hair

Los chongos messy son sin duda muy elegantes para arreglar tu cabello. Para una cita formal o una fiesta, este chongo es el perfecto cómplice de un little black dress y un labial rojo. No seas tan perfeccionista al hacerte este peinadito, la magia de este chongo es su informalidad. Te dará un toque sofisticado y muy sexy.

No olvides que la elegancia de una mujer viene de adentro. Sonríe y todo el mundo te sonreira.

 


Este video te puede gustar